Quiz de Practica No evaluado

Quiz de Practica No evaluado

de Andrey Alfaro -
Número de respuestas: 4

Hola!

Me encuentro con la duda de como se hace un quiz, con todo lo que los cuestionarios de moodle traen, lo que me gustaria es poder decirle a moodle que los cuestionarios de Practica no se Evaluan dentro del curso, pero que si se puedan ver las calificaciones, errores y todo como los demas, es para que el estudiante tenga estos cuestionarios como una practica no evaluativa dentro del curso.

En si todo se resume en poder crear un cuestionario donde este sea evaluado (solo dentro de la actividad para el usu del alumno, esto como una practica sin evaluacion) pero que asimismo este no tenga peso en la calificacion del curso.

Gracias por la ayuda de ante mano sonrisa

Saludos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Andrey Alfaro

Re: Quiz de Practica No evaluado

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Te recomiendo que revises las opciones del libro de calificaciones, bastaría con crear categorías de calificación y excluir los cuestionarios de la misma. También puedes hacer las operaciones de cálculo de forma 'manual' sólo agregando aquellas categorías o elementos que quieres que se usen en la calificación del curso.

http://docs.moodle.org/en/Gradebook

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Quiz de Practica No evaluado

de Andrey Alfaro -

Ok! voy ha probarlo! pero creo que esta es la solucion pues se ve que este tema ya ha sido resuelto desde hace bastante!

Grcais por tu ayuda!

Salu2 sonrisa

En respuesta a Andrey Alfaro

Re: Quiz de Practica No evaluado

de girlesa buitrago -

Buenas tardes me gustaria saber si un cuestionario de hot potatoes es calificado consconsiderado dentro  de las estadisticas de moodle... hice uno y no me da estadisticas de calificaciones.  asi mismo me paso con un crucigrama....alguien podría sugerirme una solución? gracias.

En respuesta a girlesa buitrago

Re: Quiz de Practica No evaluado

de roberto mm -

Hola, creo que depende de la versión de Moodle, de todas formas muchos de los problemas con las actividades no estandar es que después no se integran demasiado bien en las calificaciones. Además Hot Potatoes no es compatible, de momento, con Moodle 2 y, en mi opinión es mucho, más potente el motor de cuestionarios de Moodle, sólo veo sentido a usar Hot Potatoes si ya tengo las actividades hechas de antes y las quiero reutilizar, pero nunca trabajaría directamente con el programa.

Un saludo. Roberto