Botones De las Lecciones

Botones De las Lecciones

de Andrey Alfaro -
Número de respuestas: 0

Hola!

Les explico mi consulta:

Cuando se crear una página en la leccion de tipo "Branch Table", en esta se le debe de indicar hacia donde continua la leccion (osea la siguiente pagina o la pagina anterior, como uno guste ponerlo) por medio de los apartados llamados "Description X:" (X es el numero de la descricion).

Lo que sucede es que  si al crear una pagina (sungamos que la primer pagina de la leccion) esta no tiene ninguna descripcion entonces la actividad por defecto me pone una descripcion llamada "Continue", es este el punto de mi consulta, por que lo que me gustaria es poder quitarle esta descripcion al final para poder poner dentro de la pagina por medio de HTLM los links de las páginas siguiente y anterior con un icono.

Si alguien sabe si esto se puede hacer y como o si alguien tiene alguna idea de como lo puedo lograr!?

¿Donde se puden modificar este aspecto para que en la leccion no aparesca este boton de "Continue"?

Nota:

Por si acaso ya he considerado utilizar el recurso de paginas web de moodle, pero la cuestion en es que lo he descartado por el echo de que los recursos no pueden ser evaluados, es por esto que se perderia la administracion de las aciones de los estudiantes ante las lecciones (las cuales estarian en una secuencia de paginas web) y de esta forma los profesores no podrian saber quienes ha realizado dicho recurso o cuales han sido sus actividades esto solo por que el recurso no lo es para este propocito, es por este motivo que la leccion es la que mejor se adapta a esta necesida la cual es poder tener el registro de quien, ha ingresado a tomar la leccion.

Gracias de ante mano por la ayuda.

Salu2!!! sonrisa

Promedio de valoraciones: -