Usuarios y login

Usuarios y login

de Edith Tejerina -
Número de respuestas: 11

Hola!

Soy novata en el ambiente Moodle.  Pude instalarlo sin mayores problemas.  Tambien pude subir satisfactoriamente usuarios en forma masiva desde un .cvs con los datos basicos requeridos (username, password, firstname, lastname, email).  Luego de esto, desde el admin, intente configurar la forma de autenticacion, ... accediendo a Gestionar autenticacion dejé todo con ojitos cerrados, menos:  Solo cuentas manuales y No hay sesion (que por otro lado no me deja poner ningun tipo de ojo cerrado ni abierto).

Despues me voy al inicio de moodle, pido Entrar, me lleva a la pantalla de Login, pongo uno de los usuarios y password que ingrese en el carga masiva, y me pone... datos erroreos (cuando se que estan bien).

Por otro lado, si ingreso con el usuario admin o con el usuario creador de cursos que generé previo a la carga masiva, entra, pero arriba me dice Ud. no se ha autentificado...

COmo hago para habilitar el login?

Gracias por la pronta respuesta!

Edith

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Edith Tejerina

Re: Usuarios y login

de Edwin Mudarra -

Saludos Edith, cuando entras como administrador y revisas los usuarios de tu plataforma, estos datos estan presentes?. Tambien seria bueno que indiques con que version de moodle estas trabajando y de que forma estas haciendo esa subida masiva.

Saludos

edwin

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Usuarios y login

de Edith Tejerina -

Edwin:

Gracias por tu respuesta.  Te cuento con un poco mas de detalle...

Estoy trabajando con moodle 1.9.11

Si ingreso al backend con el usuario admin en Usuarios/Cuentas/Hojear lista de usuarios, estan todos los usuarios que he subido en forma masiva y tambien lo que he tipeado manualmente.