Problema con la utilidad importar lenguaje

Problema con la utilidad importar lenguaje

de Juan Y -
Número de respuestas: 4

Cordial saludo,


tengo inconvenientes para importar un lenguaje desde la utilidad de importar lenguaje en: http://www.citiusweb.net/moodle/admin/langimport.php
al momento que lo voy agregar español o algo mas la pagina se queda en blanco.

que podria ser ???

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Y

Re: Problema con la utilidad importar lenguaje

de David Hernández -

Hola Juan,

La única manera de diagnosticar qué sucede cuando ves una pantalla en blanco, es hacer lo que se indica aquí.

Es frecuente encontrar que el problema reside en la baja memoria de PHP (en su caso, hay que incrementarla), o bien, en el tiempo definido para la ejecución de scripts (también habría que subir el valor).

Sin embargo, en lo que haces el análisis respectivo, puedes subir a tu servidor la carpeta de idioma de forma manual.

Para ello, tienes que descargarlo de aquí (supongo que usas Moodle 2+).

En su caso, descomprimirlo en tu equipo personal para luego subirlo a la carpeta de datos (moodledata o como le hayas puesto).

Específicamente, debes colocar dicha carpeta en una ruta como la siguiente:

../moodledata/lang/es

Luego de ello, como sugerencia personal, debes asignar permisos de 505 (carpetas) y 404 (archivos).

Con esta configuración no podrás editar las cadenas de idioma desde la interfase de la propia plataforma, pero ganas en materia de seguridad.

Después, ingresa al área de idioma de la plataforma y ya debe aparecerte el que has subido manualmente.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Problema con la utilidad importar lenguaje

de Juan Y -
Hola, tengo las variables: post_max_size y upload_max_file en 100MB, file_uploads esta en on, displays_errors en on y no imprime nada, aparece en blanco. el memory_limit esta en 100MB tambien. que mas podemos verificar ???
En respuesta a Juan Y

Re: Problema con la utilidad importar lenguaje

de David Hernández -

Hola Juan,

Creo que no fui muy claro.

Esto necesariamente hay que hacerlo:

La única manera de diagnosticar qué sucede cuando ves una pantalla en blanco, es hacer lo que se indica aquí.

Cuando mencioné lo de la memoria y demás, lo hice como comentario extra, tratando de indicar que a veces el asunto va por ahí.

Pero no te desvíes por ese lado. Lo procedente es revisar el link y hacer lo correspondiente.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: Problema con la utilidad importar lenguaje

de Juan Y -

Listo, Solucionado.

 

faltaba la libreria FreeType y la Libreria ZIP, porque de resto, la memory_limit, file_upload, post_max_size, estaban ok.

yo creo que era la libreria zip, porque a la hora de descomprimir el paquete del lenguaje utiliza dicha variable.

gracias.