Recorriendo moodle.....una ayuda

Recorriendo moodle.....una ayuda

de E. Ramirez -
Número de respuestas: 12

Lentamente he leido los temas y he recorrido variedad de preguntas y respuestas, aclarando  inquietudes comunes a muchos de los que apenas nos iniciamos.  Sin saberlo muchos ya me han ayudado. Gracias.

Quiero aplicar la herramienta para asesoria y capacitación empresarial.

Gracias nuevamente y un saludo .aprobación

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a E. Ramirez

Re: Recorriendo moodle.....una ayuda

de Benito Arias -
De eso justamente se trata.
La comunidad de los llamados 'moodlers' es activa, altruista y desinteresada, y nunca faltará quien le eche una manita para lo que fuere menester. sonrisa
En respuesta a Benito Arias

Re: Recorriendo moodle.....una ayuda

de E. Ramirez -
Si, Incluso ahora estoy en una inducción en un curso virtual con una Institución Nacional (SENA), experimentando como alumna.

Mejorar y aportar, solo ello ya seria satisfactorio...


sonrisa
En respuesta a E. Ramirez

Re: Recorriendo moodle.....una ayuda

de Jhon Frank Lopez -

Hola te cuento que yo soy de Cali tambien y estoy trabajando ya con la plataforma Moodle. estoy pensando en trabajar en el campo empresarial, a nivel de capacitaciòn, si quieres nos comunicamos directamente e intercambiamos experiencias mi e-mail es franlop@parquesoft.com

pues tambien estoy haciendo elcurso en el SENA antioquia

En respuesta a Jhon Frank Lopez

Re: Recorriendo moodle.....una ayuda

de E. Ramirez -
¡Hola Jong!

Es muy grato comunicarme contigo y de paso resaltar el parquesoft, orgullo empresarial del que eres miembro, tuve la oportunidad de conocerlo buscando soluciones informáticas eficaces para proyectos que he liderado en la empresa que laboro.

Recorri el servicio del Sena Antioquia, luego conoci el de Sena Santander por medio de Rafael Lizcano con su invitación aqui en moodle y me dicidí a experimentar como alumna.

www.ipowerweb.com es una solución excelente, desde todo punto de vista, para hosting: ¡take a tour!.

Mi correo es marierj@telesat.com ó ruthj1770@hotmail.com sonrisa
En respuesta a E. Ramirez

sobre ipowerweb

de Juan Carlos Gutiérrez Ayala -

Hola Maria Elizabeth y colegas:

El ipowerweb parece un muy buen servicio de hosting, pero tiene algunas discrepancias en el manejo de permisos en directorios que requiere moodle. Por ejemplo, no he podido sacar respaldos de los cursos instalados en dicho hosting, aunque todos los servicios de la plataforma funcionan excelentemente.

Con el que no he tenido problemas de ningún tipo y además es bastante conveniente en precio es jaguarpc . Igualmente se los recomiendo, 1 GB de espacio, cuentas de email ilimitadas, varias cuentas ftp, carrito de compras, estadísticas, bases de datos mysql, administrador de archivos, servicio de cron, subdominios, etc. Por algo así como U$ 95.00 anuales.

Un saludo cordial

Jc.

En respuesta a Juan Carlos Gutiérrez Ayala

Re: sobre ipowerweb

de E. Ramirez -
¡Hola JC!

Debi de haber dicho: desde mi punto de vista. ruborizado

Gracias por compartir tu experiencia y recomendación aprobación
En respuesta a E. Ramirez

Sobre hosting

de Pedro Luis Gómez Abaunza -

Un abrazo María Elizabeth

Sobre hosting www.caminoweb.com. Igualmente contarle que estoy haciendo el curso de Moodle en el SENA, regional Santander, precisamente hoy 23 de febrero estamos empezando la segunda fase del curso, le contaré mi experiencia y sobre todo si se puede adaptar para los AVA.

Pedro Luis Gómez

Colombia Huila

pelugo22@latinmail.com

En respuesta a Pedro Luis Gómez Abaunza

Re: Sobre hosting

de E. Ramirez -

Hola Pedro Luis

Primero un cordial saludo, apenas ando por aqui. Creo que ya ha finalizado su curso.

Gracias,  podemos compartir las experiencias.

Buen dia sonrisa

En respuesta a E. Ramirez

Re: sobre ipowerweb

de LUIS FERNANDO MONTAÑO ARIAS -

diabolique

hola me gustaria que me enviaras enlances donde puedo buscar info sobre este tema

te agradeceria

mucho calor en cali , aqui en bruselas comienza la primavera al fin se acabo el  invierno

En respuesta a LUIS FERNANDO MONTAÑO ARIAS

Re: sobre ipowerweb

de E. Ramirez -

Hola Luis Fernando:

Si me hablas de experiencias sobre "hosting gratuitos", por temas se busca sobre el   particular  mas a fondo, solo tengo información sobre ipowerweb y los que señalan nuestros amigos aqui, y me perdonaran ellos la confianza de la que hago uso para calificarlos como tal.   

¡Me da mucho gusto enviarle un cálido saludito  desde Cali y disfrute  usté de muchas primaveras!guiño.

En respuesta a E. Ramirez

Re: Recorriendo moodle.....una ayuda

de Community Edudist Group -

Estimada Maria

Si tu interes es apreender a usar Moodle te puedo ofrecer un Aula Virtual en forma gratuita durante un tiempo para que apreendas a usar esta maravilla tecnologica
Comunicate conmigo a agiampani@icai-edudist.com.ar

Gracias y espero tu solicitud