Duda sobre el Modulo Libro.

Duda sobre el Modulo Libro.

de Luiso Ferrándiz Ruiz -
Número de respuestas: 4

¿se puede colocar el modulo libro, de manera que salga directamente la información, es decir, que no aparezca el link al libro, sino el libro en si?

Espero que me entendais.

Un saludo.

Luiso

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luiso Ferrándiz Ruiz

Re: Duda sobre el Modulo Libro.

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Entiendo que no es posible. Algo de ese estilo tendrías que hacerlo con un Flash incrustado o algo similar. Para esas cosas mi favorito es Issuu, aunque también está Calameo.

http://issuu.com/

http://es.calameo.com/

Salu2

En respuesta a Luiso Ferrándiz Ruiz

Re: Duda sobre el Modulo Libro.

de Andrey Alfaro -

Hola, se una a lo que entiendo lo que deseas es que a primera instancia (en la entrada de tu curso) lo que se les aparesca a los estudiantes es el libro y no el icono y el link de la actividad. Pues si es asi existe una alternativa que no se si te valla ha servir pero eso espero.

La laternativa es que hagas una etiqueta (htlm) es un recurso por defecto en el moodle asi que no hay que craer nada ni instalar ninguna cosa de demas, despues usas un iframe donde poner el link de tu actividad, esto te permitira poner una pagina dentro de otra, un ejemplo con google (esto sirve con cualquier pagina web.

 

el codigo es:

<iframe scrolling="auto" src="http://www.TU_LINK_DE_LA_ACTIVIDAD.com" frameborder="0" height="300" width="300"></iframe>

scrolling="auto"-> para que se pueda mover dentro del margen

widht="x" el ancho del carco donde se insertara el link

height="Y" el largo

frameborder="a" es el ancho del borde en pixeles

Bueno esta es la seguna alternativa porque la mas simple es poner un link, o tambien intentar con el codigo de htlm en una pagina web (recurso de moodle) poner una redireccion aunque este si no lo he probado, te dejo elcodigo para que lo pruebes si quieres, con este se supone que cuando se entre en la pagina redirecciona al usuario a otra pagina, de esta forma lo pones en una etiqueta y cuando se entra al curso se redireccion a la actividad (aunque no estoy seguro de que te valla ha servir)

el codigo.

<meta http-equiv="acción" content="segundos"url="url destino" />

aun mas simple

<meta http-equiv="Refresh" content="5;url=http://www.TU_LINK_DE_TU_ACTIVIDAD.com">


Nota: este no lo he probado si alguien sabe si es posible o hay otra forma por favor comentela.


Bueno ahora en el caso de que no desees "esconder la actividad" y de esta forma enlazarla con otras etiquetas o actividades, puedes usar este post que explica como se puede hacer esto en moodle 1.9 por supuesto si estas usando el moodle 2, simplementa la condicionas a otra o haces lo mismo de este post

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=164412#p752216

http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=152032

Espero que te alla ayudado en algo y saudos. sonrisa

En respuesta a Andrey Alfaro

Re: Duda sobre el Modulo Libro.

de roberto mm -
Los 'iframe' requieren que deshabilites el contenido confiable, lo que no es muy seguro que digamos. No recomendaría ese camino. Roberto