Site de enseñanza no acadèmico

Site de enseñanza no acadèmico

de Nicolas Wahl -
Número de respuestas: 1

Queridos amigos!

Ayudenme a tomar una decisiòn difìcil.  Pienso que todos Uds. tienen la experiencia y los conocimientos que me faltan a mì.

Soy un ingeniero de sistemas que se quedò sin trabajo (Argentina, viò?). Mi esposa es licenciada en Historia del Arte y entre otras actividades, dicta cursos de divulgaciòn en pequeña escala. Sin embargo, a lo largo de años, acumulò gran cantidad de material y expertise en su desarrollo. Nos pareciò posible organizar ese contenido y ofrecerlo vìa e-learning.

En una primera instancia, y usando plataforma Open Source, armamos una pequeña Demo, por ahora, local. El pròximo paso es subirlo a la red. Ya vimos que es posible construir los cursos y vemos el costo y tiempo que insumen.

La duda cruel es: existe la posibilidad de conseguir alumnos, ofreciendo contenido serio y de calidad, sin ser una instituciòn acadèmica? Y, en segunda instancia, como podrìa conectarme con las instituciones que sì podrìan ofrecer estos cursos?

Sus aportes serèn apreciados.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Nicolas Wahl

Re: Site de enseñanza no acadèmico

de Community Edudist Group -
Estimado Nicolas

Es un placer contar con docentes que difundan el uso de Moodle en el mundo es por ello que ICAI-Edudist te ofrece la oportunidad de realizar tu sueño.
Por favor contactate a agiampani@icai-edudist.com.ar y solicita tu aula virtual para el desarrollo de tus actividades.
No te olvides de enviar un pequeño resumen de tus actividades academicas.

Webmaster