error/moodle/coursenotupdated

error/moodle/coursenotupdated

de Alberto Domínguez García -
Número de respuestas: 4

Hola a todos,

hoy al entrar en mi página no se veían los cursos.

Al registrarme aparecen los cursos, pero al intentar modificar la configuración del curso me aparece el siguiente error:

error/moodle/coursenotupdated

¿cómo puedo solucionarlo?

Un saludo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alberto Domínguez García

Re: error/moodle/coursenotupdated

de Xavier Paz -

¿Qué versión de moodle estás usando? Esto es lo que dice en la página de error http://docs.moodle.org/en/error/moodle/coursenotupdated

Parece cosa de acortar la longitud de los datos introducidos en determinados campos del curso tales como nombre, id, nombre corto, etc...

En respuesta a Xavier Paz

Re: error/moodle/coursenotupdated

de Alberto Domínguez García -

Hola Xavier, gracias por contestar.

Ya he leído esa página, hasta ayer funcionaba perfectamente moodle, pero hoy al entrar en moodle me decía que no había cursos disponibles. Una vez que me identifico en la plataforma aparecen los cursos, pero luego hace cosas extrañas, no me deja poner calificaciones, me deja crear usuarios pero no borrarlos, no me deja cambiar la configuración del curso, etc..

No me deja cambiar la configuración del curso, por lo que no sé si puedo cambiar esos parámetros que me dices.

La versión de moodle creo que es la 1.9.6 del 22/12/2010

Un saludo

En respuesta a Alberto Domínguez García

Re: error/moodle/coursenotupdated

de Alberto Domínguez García -

Por si sirve de ayuda, me deja crear nuevos usuarios, pero luego cuando intento eliminarlos me dice que no se pueden eliminar. ¿Puede ser algún problema con la base de datos?

En respuesta a Alberto Domínguez García

Re: error/moodle/coursenotupdated

de Alberto Domínguez García -

Ahora parece que funciona correctamente, lo único que he cambiado ha sido que he borrado unos agrupamientos que realicé ayer. ¿Puede eso haber influído en el error que se ha ocasionado? Lo comento porque dice en la documentación que los agrupamientos están en fase experimental. O era un problema de la conexión de moodle con la base de datos del servidor.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un saludo.