Auto visualización de contenido

Auto visualización de contenido

de Mikael Hernandez -
Número de respuestas: 3

¿ De que manera podría ocultar o mostrar contenidos de temas ?

¿Con el cron podría hacerlo? o ¿hay módulos que me permitan hacer esto?. Soy programador y soy medio novato en moodle.

Gracias por respuestas.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mikael Hernandez

Re: Auto visualización de contenido

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

La verdad es que no se entiende muy bien que es lo que quieres o necesitas hacer, así que a menos que seas un poco más explícito...

Si lo que quires es mostrar contenido secuencial basado en condiciones previas del alumno, los condicionales del CICEI en Moodle 1.9 o directamente en Moodle 2.

Si lo que quieres es mostrar u ocultar contenido en función del rol del usuario en un contexto, juegas con los roles generales o haces asignaciones de rol local.

Para otras opciones, leer la documentación y buscar en los foros (esta opción es la recomendada en primer lugar guiño).

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Auto visualización de contenido

de Mikael Hernandez -

Perdona, me explique mal.

He creado un curso separado por temas y necesito que todos los días a las 9:00 se abra un tema, osea, tengo 10 temas (ocultos) y cada día quiero que automáticamente se muestre un tema (Se publique).

He pensado que con un cron podría hacerlo, pero la verdad que no se como.

A lo mejor existe algun módulo que me permita hacer esto, pero no tengo ni idea.

 

Si alguien sabe como hacerlo o que módulos te permiten hacer esto agradecería respuestas.

 

Un saludo.

En respuesta a Mikael Hernandez

Re: Auto visualización de contenido

de Wenceslao Fernández -

Hola Maikel sonrisa