Ver intentos fallidos de registros

Ver intentos fallidos de registros

de Juanjo el mismo -
Número de respuestas: 4

¿Cómo puedo ver quién ha intentado registrarse en el curso y no ha podido? Me ha llegado un email que una alumna ha hecho varios intentos y no ha podido registrarse. Me remite a una dirección de moodle para ver esos intentos, pero me da error. Me gustaría poner ver esto desde mi curso como administrador, porque así podría ver su email y ayudarle con el registro.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juanjo el mismo

Re: Ver intentos fallidos de registros

de Xavier Paz -

En el registro de moodle aparecen los fallos de login, cuando el usuario intenta entrar más de tres veces y no lo consigue. Creo que constan como login error en los campos action o module de la tabla mdl_log

En respuesta a Xavier Paz

Re: Ver intentos fallidos de registros

de Juanjo el mismo -

Gracias por responder.

Me suena a chino esto que me has dicho.

Tengo un curso creado desde la plataforma moodle, pero no he instalado el programa. ¿Desde el curso,con perfil de administrador, puedo ver esto que dices? Si no es así, ¿cómo accedo a la tabla mdl_log para mirarlo?

En respuesta a Juanjo el mismo

Re: Ver intentos fallidos de registros

de Xavier Paz -
Disculpa, tal vez empleé un lenguaje algo técnico. El registro de moodle se puede consultar desde Administración del Sitio >> Informes >> Registros siendo administrador. En el menú desplegable que pone Todas las actividades debes seleccionar la opción errores del sitio. Pulsas en mostrar y en pantalla se reflejaran todos los errores producidos, entre ellos los posibles errores de acceso que mencionas.