Videotutorial de instalación Moodle 2.0

Videotutorial de instalación Moodle 2.0

de Carlos Maroto Belmonte -
Número de respuestas: 7

Hola a todos.

¿Alguien sabe de algún buen videotutorial de instalación de Moodle 2.0? Si además ee en CPanel genial.

Un saludo y gracias

Carlos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Carlos Maroto Belmonte

Re: Videotutorial de instalación Moodle 2.0

de David Quintal -

Tengo uno hecho que estoy por subir pero lo instale en windows 7 aunque es muy parecida la instalacion,creo que te da una idea de como es.

Si gustas a modo de coperación quieres te ayude a instalar moodle en tu hosting asi de paso hago un video de como se hace y te lo instalo,ya que de momento no tengo un hosting donde sacar un video.

Si te parece mandame un mensaje personal y nos ponemos de acuerdo.

Atte.: David Quintal

 

En respuesta a David Quintal

Re: Videotutorial de instalación Moodle 2.0

de Carlos Maroto Belmonte -

Te agradezco el ofrecimiento David. Pero quisiera hacer yo la instalación. Ya hice una de la versión 1.8 en un hosting de 1&1 hace 1año y medio, pero ahora debo hacer otras 2 de la versión 2.0 en hosting con CPanel.

Si fueras tan amable de indicarme tu videotutorial te estaré agradecido

Un saludo

Carlos

En respuesta a Carlos Maroto Belmonte

Re: Videotutorial de instalación Moodle 2.0

de David Quintal -

Te dejo el link del video

 

 

En respuesta a David Quintal

Re: Videotutorial de instalación Moodle 2.0

de Ester Giralt -

Hola David.

Una consulta: ¿con que programa has hecho el video tutorial?, pues estoy interesada en realizar algo parecido y no se que programa utilizar.

Gracias.

En respuesta a Ester Giralt

Re: Videotutorial de instalación Moodle 2.0

de Luiso Ferrándiz Ruiz -

Hola Ester, hay varios programas para hacer este tipo de video tutoriales (que por cierto son muy muy utiles) estoy de acuerdo con David que el Camtasia es uno de los mejores y además no es dificil de utilizar,

Te mando la url de un video tutorial de D.Jesus Conde

http://illasaron.com/upload/video/6360aada4021872/01-Curso-Camtasia-Studio-Comienzo-Rápido

Son 5 video tutoriales que te puden dar una idea muy buena de como usar esta aplicación. Espero te sean de ayuda.