Actualizacion 1.9.10

Actualizacion 1.9.10

de Zuleima Lara -
Número de respuestas: 4

Buenas tardes!

Tenía mi versión 1.9.2 en mi sitio web, me funcionaba perfecto, de hecho estaba operativo y tenia mis cursos y varios usuarios allí, y quice actualizar a la última versión, es decir a la 1.9.10, realice lo que se debe hacer con las actualizaciones, copie el archivo config.php pero ahora cuando abro el enlace de mi Campus me aparece la página en blanco, no hay nada ni la pantalla de ingreso.

Revisando el archivo "error_log" aparece el siguiente mensaje: PHP Parse error:  syntax error, unexpected $end in /home/campusau/public_html/centro/lib/dmllib.php on line 1497

 

Versiones en el servidor que se están utilizando:

PHP: 5.2.11

MySql: 5.0.91

Servidor Linux

 

Por favor si me pueden ayudar, les agradecería.

Zuleima Lara

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Zuleima Lara

Re: Actualizacion 1.9.10

de Xavier Paz -

Parece que al modificar el config.php te olvidaste de poner alguna coma, comilla o similar, lo cual da lugar a un error de sintaxis e impide que el servidor interprete dicho script php.

En respuesta a Xavier Paz

Re: Actualizacion 1.9.10

de Zuleima Lara -

Gracias Xavier por tu respuesta, ya he podido solucionar el inconveniente, estaba utilizando el FileZilla para subir mis archivos vía FTP pero no ha querido subir dos archivos bien (/lib/dmllib.php y /lib/weblib.php), omitia la transferencia y por eso no dejaba entrar al sitio y aparecía la página en blanco. Chequeando el registro del FileZila me di cuenta que esos no se subieron, lo que hice fue meterme por el cpanel del servidor y usar el administrador de archivos para que efectivamente se subieran los archivos y listo!!!

Ingreso perfectamente y pude continuar con la actualización.

 

Con respecto a lo que mencionas de haber modificado el config.php, bueno yo no modifique nada, de hecho no se debe modificar únicamente copiar el que se tenía y con eso se debe arrancar la actualización.

 

Mil Gracias!

Zuleima Lara

En respuesta a Zuleima Lara

Re: Actualizacion 1.9.10

de Xavier Paz -

Entonces fue que te entendía mal, pensé que habías modificado alguno de los parámetros del config.php. Me alegro de que se haya resuelto sonrisa