Agregar componentes a un Formulario

Agregar componentes a un Formulario

de aldo lopez -
Número de respuestas: 1

Hola que tal, en estado checando el funcionamiento de Moodle, y el proposito era modificar el formulario de creacion de cursos aunmentando 4 campos mas, que me ayudarian a obtener un id de la curso, esto ya lo logre hacer, el punto es que cuando le doy en guardar me manda un error, me imagino que es por los campos que agregue, esos campos no se van a guardar en BD ni nada por el estilo solo ayudaran a obtener un id... no se si a alguien le pase lo mismo, espero sus respuestas

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a aldo lopez

Re: Agregar componentes a un Formulario

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Aldo:

No creo que sea por los campos agregados.

Según la ayuda para este campo dice:

El número ID de un curso únicamente se usa cuando se compara este curso contra un sistema externo - lo cual nunca es mostrado dentro de Moodle. Si tiene un código oficial para este curso úselo aquí ... de otra forma lo puede dejar en blanco.

Hace tiempo tuve algo semejante, y quedó solucionado al identificar carrera, semestre, curso y el número de la asignatura; de esta manera es probable que no marqué el error.

Por otro lado, desde la administración, deshabilité la opcción para que l@s profesor@s modifiquen este campo, es más ni les aparce la opción de hacerlo.

Di cómo lo solucionaste.

Saludos.

José de Jesús.