¿Cataluña no es España?

¿Cataluña no es España?

de Nacho Mora -
Número de respuestas: 2

Me ha parecido curioso el ver que en esta web ciertos apartados se separan entre "España" y "Cataluña". como en este: http://docs.moodle.org/es/Instalaciones_de_más_de_1000

¿Es que "Terrasa" o cualquier población de Cataluña no pertenecen a España, como para que tenga que estar en un apartado a parte, como si de otro País se tratara?.

Por esta misma regla de tres, ¿también tendrían que separarse todas las poblaciones del País Vasco, como si fueran un país a parte?.

Un poco de sentido común, señores/as.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Nacho Mora

Re: ¿Cataluña no es España?

de Xavier Paz -

Es posible que sea porque clasifican las estadísticas según el idioma por defecto de la plataforma, en este caso el catalán, pero es solo una suposición. En otros apartados, como instalaciones de +10.000 tienen registros de instituciones catalanas.

No creo que haya que interpretar mala intención ni llevar esto al terreno de la política. En cualquier caso, la información está almacenada en una wiki, así pues solo tienes que registrarte y cambiarlo si crees que es erróneo. Siempre que justifiques el cambio, no creo que haya problemas.