Carga de información en un glosario

Carga de información en un glosario

de Guillermo Sánchez Aguilar -
Número de respuestas: 2

Saludos compañeros!!!

Primero quiero solicitar disculpas, debido a que no se si ya antes se a tocado este tema me imagino que si, pero debido a mi urgencia por conseguir una respuesta me resulta imposible, secar tiempo para buscar entre los miles de temas que contiene este foro.

La consulta es la siguiente, cual es la mejor forma de Incluir información en un glosario, ya que lo que busco es ingresar la información donde un índice me envíe a cada tema especifico de cada entrada en el glosario.

Pero una vez se guarda la información y la quiero visualizar, la plataforma me descuadra la información, me cambia el tipo de letra, asimismo me cambia el color en palabras que requiero resaltar entre otras cosas. Como puedo hacer para que el sistema no me cambie nada del formato de la información que ingreso????

Cabe mencionar que yo la información, la copio desde un documento Word, no la dijito directamente en el glosario, en la plataforma únicamente hago los link del índice a los diferentes subtítulos de la información.

De antemano les agradezco la atención.

Saludos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Guillermo Sánchez Aguilar

Re: Carga de información en un glosario

de Wenceslao Fernández -

Hola Guillermo sonrisa

Word incluye mucho código que no es compatible con HTML, así que no creo que tengas una solución simple. Desde luego lo único que veo posible es que pegues el texto como texto planto y le des formato directamente con el editor en el glosario.

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Carga de información en un glosario

de Guillermo Sánchez Aguilar -

Gracias don Wencefalo, si note que el texto debe ser plano y estoy haciendo presisamente lo que ud señala. Pues ni modo como se dice en mi país, habra que hacerlo a pie.

Muchas gracias de todas formas