No se muestra la descripción en la portada

No se muestra la descripción en la portada

de Javier MP -
Número de respuestas: 3

No consigo que se muestra la descripción d ela página principal en la portada.

Entro en administración-->Portada-->Ajustes de portada. Introduzco un texto en  Descripción de la página principal. Pero este texto no se muestra en la portada.

Tengo activada la opción "Incluir una sección de tema" y "ninguno" el las cuatro listas de portada.

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Javier MP

Re: No se muestra la descripción en la portada

de David Hernández -

Hola Javier,

Una vez realizado lo que has descrito, lo que procede es ir a la portada de tu plataforma, activar el modo de edición y agregar el bloque "Descripción del Curso/Sitio" del catálogo o persiana desplegable correspondiente.

Saludos

En respuesta a David Hernández

Re: No se muestra la descripción en la portada

de Javier MP -

Gracias por la ayuda. He realizado los pasos que me indicas pero la descripción del sitio sale en un bloque lateral, y lo que quiero es que salga en el bloque central.

En respuesta a Javier MP

Re: No se muestra la descripción en la portada

de David Hernández -

Hola Javier,

Efectivamente sale en un bloque, y no hay otra posibilidad de que se muestre de forma automática.

Si quieres que salga en el área central la única opción que existe es teclearla manualmente en la parte superior de dicha área, usando el recurso "Añadir una etiqueta".

No sobra decir que si modificas la leyenda en los "Ajustes de portada", el cambio no se reflejará en la "Etiqueta" (debes actualizarla también manualmente).

Saludos