Agregar un menu en el Bloque Menú Principal

Agregar un menu en el Bloque Menú Principal

de warner cisneros de la cruz -
Número de respuestas: 9
Buenas tardes a todos:

Como puedo agregar un MENÚ en el Bloque del Menú Principal en el panel izquierdo de mi plataforma moodle.

Como siempre agradezco por anticipado su colaboración.

Warner Cisneros
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a warner cisneros de la cruz

Re: Agregar un menu en el Bloque Menú Principal

de Carlos Bravo Reyes -
Warner
Qué tipo de menú deseas agregar, no entiendo lo qué deseas.
Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Agregar un menu en el Bloque Menú Principal

de warner cisneros de la cruz -
Hola Carlos espero que me ayudes, estuve viendo tu web, está muy interesante, pero lo que yo quiero es un menu al lado izquierdo de mi plataforma (en el bloque que dice MENU PRINCIPAL)
www.arivirtual.com/aulaperu.

Espero que me ayudes.

Sólo quiero algo sencillo. No se donde editar para modificar ese lugar.

Gracias
Adjunto menu.png
En respuesta a warner cisneros de la cruz

Re: Agregar un menu en el Bloque Menú Principal

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Waner:

Puedes intentar editarlo en el tema que estás utilizando, crea tus páginas primero que necesites (como recursos en la pagina principal), y después configura un libro, puede ser que funcione, pero veamos qué nos sugiere Carlos.

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Agregar un menu en el Bloque Menú Principal

de Carlos Bravo Reyes -

Warner

Puedes agregar empleando un bloque HTML, con ese creas enlaces a las páginas o recursos que desees.Cómo no queda claro lo qué quieres hacer te doy algunas ideas. Ahora que estamos estrenando Moodle 2.0

Como eres administrador, al ingresar activas la edición y tienes varios bloques para agregar, desde el HTML hasta canales de noticias y otros. Un truco que hago es emplear un blouqe llamado "sidebar" que me permite agregar a los costados recursos y actividades, como sí fuera en la columna central.

Sí eres un poco más preciso se puede ayudar más.

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Ayuda, no puedo cargar archivos

de Santiago González -
Buenas noches, hace poco instalé Moodle 2.0 y estoy aprendiendo a usarla, he podido configurarlo a la perfección gracias a que es muy intuitiva esta herramienta pero algo sucede en mi pc, cuando voy a cargar algún archivo (.doc, .docx, jpg, etc) no me deja, me sale un aviso que dice "El archivo no se ha autenticado" o a veces cambia y dice "El archivo no ha sido especificado" y no he podido saber por qué sucede esto. Les agradecería enormemente me colaboren porque ya he montado la plataforma en otro pc y allí no sucedía este error. Gracias.
En respuesta a Santiago González

Re: Ayuda, no puedo cargar archivos

de David Quintal -

Saludos Santiago

Me suena que son permisos en la carpeta Moodledata que no estan bien por eso no te deja subir cosas, seria importante mencionas que sistema operativo tienes asi como la aplicacion que usaste para tener moodle en tu pc (APPSERVER, XAMP, WAMPSERVER, ETC)

Recomiendo habras un nuevo post ya que la tematica de este es sobre Menus,para no desviar la ayuda a este post

En respuesta a David Quintal

Re: Ayuda, no puedo cargar archivos

de Ananquel Gómez -

Hola: Yo podía cargar archivos hasta que generé una categoría nueva. Ahí comenzó a saltarme el error "No ha espcecificado un archivo" y ahora me impide subir todo tipo de archivo. Alguna solución?? Necesito resolverlo urgente y no encuentro la forma triste

Saludos y gracias.

(PD: no hice ningún cambio de permisos, ni nada. El único cambio que hice fue modificar el archivo cohorts/lib.php para que muestre 1000 resultados en lugar de 100 en la edición de cohortes).

En respuesta a Ananquel Gómez

Re: Ayuda, no puedo cargar archivos

de David Hernández -

Hola Ananquel,

¿Podrías abrir otro post?

Sucede que este trata de menúes.

Y bueno, si puedes incluye más detalle.

¿De qué categoría hablas? ¿Categorías de cursos?

Por otro lado, ¿en dónde no puedes subir archivos?

¿Hablamos a nivel administrador, a nivel de archivos personales, archivos del curso, archivos de los profesores y alumnos?

En fin, como que vendría bien más información (pero en otro post).

Saludos

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Agregar un menu en el Panel de Administración

de Victor Manuel Alvarez Castillo -

Hola yo estoy haciendo algo parecido en la Universidad, la verdad estoy implementando algo así como un nuevo Módulo Estadística para generar información sobre el Moodle que están usando acá los estudiantes y profesores, me es necesario saber cómo agregar una nueva entrada en el Panel de Administración/Reportes para de ahí acceder a las funcionalidades que pretendo implementar.

Saludos!