Que roles se incluyen en la lista de participantes de un curso

Que roles se incluyen en la lista de participantes de un curso

de Antonio Nieto -
Número de respuestas: 6
He creado un nuevo rol a nivel global heredado del rol tutor. Una vez entro en el curso dentro de asignar roles incluyo un usuario con ese rol en el curso. El problema es que no aparece en la lista de participantes, ya que dentro de esta no me aparece este nuevo rol.
Como puedo hacer que aparezca este nuevo rol dentro de la lista de participantes de un curso
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Antonio Nieto

Re: Que roles se incluyen en la lista de participantes de un curso

de Wenceslao Fernández -
¿? ¿A quién no le aparece en la lista de roles, al profesor? Porque si entras con cuenta de administrador debes ver todos los roles. Si el profesor (editingteacher) ¿tutor?no puede verlos es porque está por encima suyo.

Salu2
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Que roles se incluyen en la lista de participantes de un curso

de amparo ayala -
Hola Wenceslao:

No sé si puede tener algo que ver con esto mi problema ya que no encuentro nada en los foros. El tema es que llevo a la vez varios cursos diferentes y cuando los alumnos me escriben mensajes, no sé en que cursos están matriculados ni a qué curso se están refiriendo los alumnos, ya que éstos son distintos en cada curso.

¿Hay alguna manera de identificar cual es el curso desde el que me están enviando el mensaje interno?

Saludos y gracias de antemano

Amparo
En respuesta a amparo ayala

Re: Que roles se incluyen en la lista de participantes de un curso

de Wenceslao Fernández -
Hola sonrisa

Me temo que no, aunque si pinchas sobre el usuario te aparecerá el curso o cursos en los que está matriculado. Si tus alumnos están matriculados sólo en unos pocos cursos te puede servir, pero si tienen muchos no te aclarará gran cosa. Tampoco la lista de contactos sirve de mucho... No sé si algún bloque o plug-in podría ayudarte, es cuestión de buscar...

Salu2
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Que roles se incluyen en la lista de participantes de un curso

de amparo ayala -

me temía que esta era la respuesta. Otra cuestión entonces. En un foro ( http://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=135073#p692365) encontré una manera de conseguir que apareciera una pestaña para poder ver el historial de los mensajes recibidos de los alumnos, pero no de forma individual. Como puedes ver, en ese foro han colgado un archivo para descargar pero no se puede descargar bien. Explica cómo cambiar las líneas de programación pero habla de un archivo llamado historyall.php que no tengo manera de encontrarlo. ¿Sabes tú como conseguirla? Gracias de antemano Amparo

En respuesta a Antonio Nieto

Re: Que roles se incluyen en la lista de participantes de un curso

de Eder dos Santos -
Hola, Antonio!

Complementando lo que comenta Wenceslao, se me ocurre que tus usuarios pueden no ver asignaciones de rol ocultas, por si lo has hecho de esta manera.

Saludos,
Eder
En respuesta a Antonio Nieto

Re: Que roles se incluyen en la lista de participantes de un curso

de Antonio Nieto -
Ya esta resuelto, el problema era que al crear el nuevo rol no había heredado correctamente los permisos del profesor editor, en concreto el permiso Ver curso
salu2