¿Encuentro de desarrolladores durante la MoodleMoot España 2010?

¿Encuentro de desarrolladores durante la MoodleMoot España 2010?

de Iñaki Arenaza -
Número de respuestas: 2
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodlers de gran ayuda

(copiado del foro general de MoodleMoot España 2010 http://moodlemoot.net/2010/mod/forum/discuss.php?d=24. Por favor, envía tus respuestas allí para que podamos tener la discusión en un único sitio. Gracias sonrisa)

Hola,

hablando el otro día con la gente de la organización de la Moot 2010 (¡ánimo, que menudo currazo os estáis pegando!) comentamos que sería genial si los desarrolladores que están haciendo cosas con Moodle (o que planean hacer cosas con Moodle) tuvieran un encuentro durante la Moot.

Puede ser algo sin guión previo o con una serie de puntos trabajados antes del encuentro presencial, por ejemplo a través de estos foros o del foro de desarrolladores del curso "Moodle en Español".

Se dispondría de un espacio donde juntarse con mesas, enchufes, posiblemente un proyector de vídeo, etc.

También se mencionaba la posibilidad de tener algunos talleres específicos para desarrolladores, en paralelo con el resto de talleres del programa "oficial". Por supuesto, habría que definir la(s) temática(s) y contar con ponentes para los mismos.

¿Qué me decís? ¿Alguien se apunta?

Saludos. Iñaki.

Promedio de valoraciones:Útil (2)
En respuesta a Iñaki Arenaza

Re: ¿Encuentro de desarrolladores durante la MoodleMoot España 2010?

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Iñaki:

Excelente idea. Me apunto con mi granito de arena.

Saludos.

José de Jesús.

En respuesta a José de Jesús

Re: ¿Encuentro de desarrolladores durante la MoodleMoot España 2010?

de Xavier Paz -
El intercambio de ideas entre desarolladores es siempre positivo y ayuda ver los problemas y soluciones que otros han aplicado. Contad conmigo... sonrisa