Rellenar word y enviarselo al tutor

Rellenar word y enviarselo al tutor

de Guzmán González -
Número de respuestas: 5
Me gustaría saber si con alguna de las tareas (actividades) se podría permitir al alumno descargar un documento de word, que lo rellenen offline y luego que lo envíen para reallizar la calificación. Tiene que ser con enlazar el archivo primero y luego en Tareas subir un solo arhivo, no hay ninguna herramienta que te permita realizar las dos acciones.

Muchas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Guzmán González

Re: Rellenar word y enviarselo al tutor

de José de Jesús -

Paz y Bien.

Guzmán González:

En las actividades de Tarea: Subida avanzada de archivos, Texto en línea, Subir un solo archivo y Actividad no en línea, te permite configurar un campo para que puedas hacer las dos cosas: Da clic en el campo Permitir notas selecciona SÍ.

Auxiliate de la domumentación oficial

Di cómo te fue.

Saludos.

José de Jesús.

de Sandra Milena Merchan Rubiano -
Hola Guzmán,

Primero sube el documento de word en los archivos del sitio, luego crea una tarea del tipo "subir un solo archivo" y allí en el enunciado con las instrucciones para los estudiantes debes crear un hipervínculo al archivo. De esta manera tendrás el documento para descarga y la opción para que los estudiantes respondan con un envio.

Saludos,
En respuesta a Sandra Milena Merchan Rubiano

de Guzmán González -
Pensaba que existía una tarea que permitiese hacer las dos cosas a la vez.

Muchas Gracias

de Sandra Milena Merchan Rubiano -
Hola Guzmán,

La opción que te estoy dando es la que solicitas. Es una sola tarea. Yo me atrevería a pensar que precisamente para ese tipo de requerimientos es que Moodle tiene un editor avanzado de texto y html, en los enunciados de tareas. Allí puedes colocar no solo archivos, sino videos embebidos, gráficas, etc.

Saludos,
En respuesta a Sandra Milena Merchan Rubiano

de Guzmán González -

ok

Al final he decidido compartir una carpeta con las actividades y que las descarguen diréctamente desde ahí y luego envien la tarea.

Muchas gracias me has sido de gran ayuda.