Me gustaría saber si con alguna de las tareas (actividades) se podría permitir al alumno descargar un documento de word, que lo rellenen offline y luego que lo envíen para reallizar la calificación. Tiene que ser con enlazar el archivo primero y luego en Tareas subir un solo arhivo, no hay ninguna herramienta que te permita realizar las dos acciones.
Muchas gracias.
Paz y Bien.
Guzmán González:
En las actividades de Tarea: Subida avanzada de archivos, Texto en línea, Subir un solo archivo y Actividad no en línea, te permite configurar un campo para que puedas hacer las dos cosas: Da clic en el campo Permitir notas selecciona SÍ.
Auxiliate de la domumentación oficial
Di cómo te fue.
Saludos.
José de Jesús.
En respuesta a Guzmán González
Re: Rellenar word y enviarselo al tutor
Hola Guzmán,
Primero sube el documento de word en los archivos del sitio, luego crea una tarea del tipo "subir un solo archivo" y allí en el enunciado con las instrucciones para los estudiantes debes crear un hipervínculo al archivo. De esta manera tendrás el documento para descarga y la opción para que los estudiantes respondan con un envio.
Saludos,
Primero sube el documento de word en los archivos del sitio, luego crea una tarea del tipo "subir un solo archivo" y allí en el enunciado con las instrucciones para los estudiantes debes crear un hipervínculo al archivo. De esta manera tendrás el documento para descarga y la opción para que los estudiantes respondan con un envio.
Saludos,
En respuesta a Sandra Milena Merchan Rubiano
de Guzmán González -
Pensaba que existía una tarea que permitiese hacer las dos cosas a la vez.
Muchas Gracias
Muchas Gracias
En respuesta a Guzmán González
Hola Guzmán,
La opción que te estoy dando es la que solicitas. Es una sola tarea. Yo me atrevería a pensar que precisamente para ese tipo de requerimientos es que Moodle tiene un editor avanzado de texto y html, en los enunciados de tareas. Allí puedes colocar no solo archivos, sino videos embebidos, gráficas, etc.
Saludos,
La opción que te estoy dando es la que solicitas. Es una sola tarea. Yo me atrevería a pensar que precisamente para ese tipo de requerimientos es que Moodle tiene un editor avanzado de texto y html, en los enunciados de tareas. Allí puedes colocar no solo archivos, sino videos embebidos, gráficas, etc.
Saludos,
En respuesta a Sandra Milena Merchan Rubiano
de Guzmán González -
ok
Al final he decidido compartir una carpeta con las actividades y que las descarguen diréctamente desde ahí y luego envien la tarea.
Muchas gracias me has sido de gran ayuda.