necesito manual del Administrador

necesito manual del Administrador

de lourdes franco sanchez -
Número de respuestas: 5

hola a todos,

soy nueva en esto, ya tengo instalado el moodle, pero necesitaría un manual como guía de referencia del administrador, no es suficiente con la información facilitada en la web en el apartado de documentación. ¿No hay nadie que tenga un manual del administrador? Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a lourdes franco sanchez

Re: necesito manual del Administrador

de Wenceslao Fernández -

Hola sonrisa

Es un tema bastante viejo, pero por si alguien llega aquí a través de alguna búsqueda...

http://recursos.cepindalo.es/course/view.php?id=178

Salu2

En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: necesito manual del Administrador

de Archi Linux -

te consulto algo que me esta volviendo loco ya tengo los curso  ahora solo quiero empesar a subir los tutoriales pero me encuntro que  tengo dos carpeta moodeldata una  en la / raiz del hosting es decir  fuera del public_html  y la otra dentro de public_html no entiendo como  usa  o cual usa o  cuando subo un archivo  en un curso que   son varios tutoriales dividos en 2 carpeta  como las creo para subir  los tutoriales en cada una de ellas no entiendo  bien como moodle 2 maneja esto. me podrias explicar un poco  gracias...

En respuesta a Archi Linux

Re: necesito manual del Administrador

de Archi Linux -

AYUDA LA VERDAD NO SE DONDE ESTA GUARDANDO LOS TUTORIALES QUE SUBO EN MOODLE 2  LOS BUSCO EN LAS CARPETA MOODLEDATA PERO NO ESTAN ...... POR FAVOR.