fotos de los perfiles

fotos de los perfiles

de Alfonso Quezada -
Número de respuestas: 13
Holas,

Les comento que hoy que ingreso a la plataforma me doy cuenta que no aparecen las fotos de los perfiles de ninguno de los participantes, les comento que ya visite por ftp y se encuentran las fotos en moodledata/user/0/

que puede estar pasando??

saludos
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alfonso Quezada

Re: fotos de los perfiles

de Eder dos Santos -
Alfonso,

Las fotos deben estar en la carpeta de cada usuario, los archivos f1 y f2.jpg

Además, debe estar configurado el atributo picture de la tabla mdl_user.

Saludos,
Eder
En respuesta a Eder dos Santos

Re: fotos de los perfiles

de Alfonso Quezada -
Hola Eder,

gracias por tu apoyo. Si, las fotos f1 y f2 se encuentran en cada carpeta de los usuarios, pero estas carpetas si deben estar en esta ruta que pongo, cierto??

y ya verifique y aunque diga que tienen foto, estas no aparecen pero los que nunca han puesto fotos si les aparece el gif de la "carita feliz" serán atributos de las carpetas?

saludos
En respuesta a Eder dos Santos

Re: fotos de los perfiles

de Alfonso Quezada -
Holas,

Les comento que en el lugar de las fotos solo aparece el texto, pero si le doy con boton derecho y "ver imagen" me lleva a la dirección http://midominio/user/pix.php/7/f1.jpg

pero me lanza el siguiente error

------------------------

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, webmaster@eduaa.com.mx and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

----------------------------------

gracias por el apoyo de antemano
En respuesta a Alfonso Quezada

Re: fotos de los perfiles

de David Quintal -

Segun comentas si estan las fotos de cada persona en la carpeta correspondiente en el hostig???

esta bien la libreria GD que es la encargada de imagens,te sugiero intentes subir ua foto a tu perfil haber si te deja el sistema con esto puede ver si esta activa la libreria GD

En respuesta a Alfonso Quezada

Re: fotos de los perfiles

de Alfonso Quezada -
Les comento que en ese mismo servidor tengo otra instalación de moodle pero de otra versión y esta si presenta las imagenes adecuadamente, por eso mi duda si serán atributos??

ojala me puedan apoyar con ideas para solucionar esto

saludos
En respuesta a Alfonso Quezada

Re: fotos de los perfiles

de Juan Antonio Muñoz Cecilia -

Hola Alfonso.

Has comprobado que en tu servidor este instalada la librería GD. Es la encargada de mostrar las imágenes. Comprueba dentro de Administración del sitio > servidor > PHP info que te aparece algo como lo que aparece en la imagen que te adjunto.

Saludos, Juan Antonio.

Adjunto gd.jpg
En respuesta a Juan Antonio Muñoz Cecilia

Re: fotos de los perfiles

de Alfonso Quezada -
Hola Juan,

GRacias por apoyarme, te comento que esta identico y los usuarios si podemos cambiar las imagenes(si se suben al server) pero simplemente no las muestra. solo aparece la descripción de la imagen, incluyendo admin, pero como les comento anteriormente lo raro es que los usuarios que nunca han puesto foto si les aparece la carita feliz lo cual me hace pensar que pueda ser que me le hayan movido algunos atributos en el server. pero ya verifique y nada.

help!!!

saludos
En respuesta a Alfonso Quezada

Re: fotos de los perfiles

de Juan Antonio Muñoz Cecilia -

Hola Alfonso.

Vamos a probar otra cosa. Que version de moodle usas ¿? Se que en la 1.8.7+ en adelante esto se puede ver: http://tusitiomoodle.xxx/userpix

Obviamente tienes que tener permisos de administrador. Esto te permite ver todas las imagenes de los usuarios moodle que esten registrados. Si puedes ver esto, el tema de permisos está solucionado, creo que habría que buscar por otro lado.

Saludos, Juan Antonio.

En respuesta a Juan Antonio Muñoz Cecilia

Re: fotos de los perfiles

de Alfonso Quezada -
Que tal Juan,

Solo muestra los nombres de los usuarios, pero no muestra ninguna foto
En respuesta a Alfonso Quezada

Re: fotos de los perfiles

de Alfonso Quezada -
Hola amigos,

Gracias por su ayuda, ya encontre en error... por alguna causa extraña el archivo pix.php dentro de user tenia otros atributos solamente le puse 644 y listo ya funciono.

y ya veo las fotos de los participantes en la liga que me pasas Juan.


Gracias a todos, por seguridad cambiaré mis claves FTP, pues me parece bastante raro que se cambien los atributos.

gracias a todos!!