No veo como administrador lista de cursos en la portada

No veo como administrador lista de cursos en la portada

de Natalia Pizarro -
Número de respuestas: 3
Hola a todos!

Tengo un problema con mi moodle (1.9.8+), hace una semana agregue un curso como lo hago normalmente, pero al volver a la portada la lista de cursos habia desaparecido, verifiqué con otros usuarios y solo el perfil de administrador no los muestra, busque en algunos foros y aconsejaban reiniciar todo, reinicie el servidor y la lista de cursos volvió. Ahora volví a agregar cursos y otra vez se desaparecio la lista cursos en la portada del administrador.

La verdad estoy super complicada, porque no puede ser que tenga que reiniciar el servidor cada vez que creé un curso triste

¿Que puede ser?

Muchas Gracias y Saludos sonrisa
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Natalia Pizarro

Re: No veo como administrador lista de cursos en la portada

de Johnny Giraldo -
un saludo, natalia, ami me paso eso la solución que tome fue hacer un bachup de los usuarios, cursos y actualizar la version a la version 1.9.9+, y no e buelto a tener problemas.

espero que te sirva

primero ante todo revise la configuración de la bd, y los aplicativos que tiene instalados en moodle
En respuesta a Johnny Giraldo

Re: No veo como administrador lista de cursos en la portada

de Natalia Pizarro -
Intentaré actualizando la versión

Gracias guiño
En respuesta a Natalia Pizarro

Re: No veo como administrador lista de cursos en la portada

de Johnny Giraldo -
no olvide primero hacer una copia, por si algo queda mal,

si eres administrador de la plataforma

en las apciones de administrador esta las opciones para las copiasd e seguridad de los cursos y no olvide ingresar a la db y sacar una copia de los estudiantes para seguridad.


si no sabes esta es la db donde carga y guarda los estudiantes..

mdl_users