Mostrar tareas sin calificar en Tareas Enviadas

Mostrar tareas sin calificar en Tareas Enviadas

de Antonio Herrera Vega -
Número de respuestas: 2
Buenos días,

Hoy quiero colaborar con una modificación que viene bien para que los tutores de los cursos sepan las tareas que les falten por calificar (Moodle por defecto solo muestra las tareas enviadas, pero no distingue entre las que están calificadas y las que no).

Para aplicar esta modificación hay que sustituir los archivos:

mod/assignment/lib.php
datos/lang/es_utf8/assignment.php

Por los que he subido.

Os pongo un par de capturas de pantalla para que veáis mas claro lo que realiza dicha modificación:


Tareas 1

tareas 2

Para el que quiera realizar otra modificación he comentado las modificaciones siguiendo la siguiente nomenclatura:

//MODIFICACIÓN TAREAS SIN CALIFICAR Nº1 24082010
...
//FIN MODIFICACIÓN TAREAS SIN CALIFICAR Nº1 24082010

Existiendo dos modificaciones (la Nº1 y Nº2) en el archivo mod/assignment/lib.php y una en el archivo datos/lang/es_utf8/assignment.php (la Nº3).

Espero que os sirva.

Un cordial saludo.

P.D. Probada y funcionando en la version 1.9.9, aunque si lo quereis subir a otras versiones debeis modificarlo sin sustituir los archivos, yo lo he tenido puesto hasta la 1.9.2 funcionando correctamente, en versiones anteriores debe funcionar pero no os lo puedo aseguras al 100%.

Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Antonio Herrera Vega

Re: Mostrar tareas sin calificar en Tareas Enviadas

de Antonio Herrera Vega -
He subido una nueva versión, que la otra tiene un pequeño error.
En respuesta a Antonio Herrera Vega

Re: Mostrar tareas sin calificar en Tareas Enviadas

de Juan Arellanos -
Hola Antonio,

He bajado y aplicado tu versión y me manda el siguiente error:


Notice: Trying to get property of non-object in C:\xampp\htdocs\moodle\mod\assignment\lib.php on line 298
Table 'moodle.assignment_submissions' doesn't exist

SELECT count(*) as sin_calificar FROM assignment_submissions a, user b, role_assignments c, context d WHERE a.assignment=8 AND b.id=a.userid AND b.deleted=0 AND b.auth not like 'nologin' and a.grade=-1 AND d.instanceid=20 AND c.contextid=d.id AND c.userid=b.id
  • line 686 of lib\dmllib.php: call to debugging()
  • line 481 of lib\dmllib.php: call to get_recordset_sql()
  • line 298 of mod\assignment\lib.php: call to get_record_sql()
  • line 145 of mod\assignment\lib.php: call to assignment_base->submittedlink()
  • line 25 of mod\assignment\type\upload\assignment.class.php: call to assignment_base->view_header()
  • line 39 of mod\assignment\view.php: call to assignment_upload->view()

Seguí tus instrucciones pero no me funciona, espero me puedas ayudar.

Gracias.