Eliminar usuarios que nunca ingresaron al sitio

Eliminar usuarios que nunca ingresaron al sitio

de Sandra Milena Merchan Rubiano -
Número de respuestas: 3
Buen dia a todos,

Estuve aplicando una evaluación al inicio del semestre y creé masivamente los usuarios a través de un archivo csv. En ese momento debi crear alrededor de 900 usuarios que probablemente entrarían a la evaluación. Sólo la mitad de ellos lo hicieron y ahora requiero hacer una eliminación masiva de usuarios que nunca ingresaron al sitio.

En acciones de usuario masivas no encontré la manera de que me hiciera esta filtro para poder eliminarlos. La idea seria que pudiera filtrar aquellos que tienen "never" en el campo de último acceso. Agradezco su orientación.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Sandra Milena Merchan Rubiano

Re: Eliminar usuarios que nunca ingresaron al sitio

de David Hernández -
Hola Sandra,

En la versión 1.9+ existe la siguiente opción:

Administración del sitio -> Usuarios -> Cuentas

Del lado derecho, hasta abajo hay un catálogo o persiana desplegable
llamado "Con los usuarios seleccionados..." que incluye la opción "Borrar".

Quizá sea lo que buscas.

Saludos
En respuesta a David Hernández

Re: Eliminar usuarios que nunca ingresaron al sitio

de Sandra Milena Merchan Rubiano -

Gracias David por tu respuesta,

La opción que mencionas la estoy usando, pero lo que pregunto no es donde está la opción de borrar los usuarios masivamente sino que en los filtros avanzados que se permiten, no encuentro como filtrar a los usuarios que nunca hayan entrado al sitio. Hasta donde encuentro me da variedad de filtros de primer acceso o último acceso, pero no sé como filtrar los que nunca han accedido.

Agradezco nuevamente tu colaboración,

Sandra Merchán

 

En respuesta a Sandra Milena Merchan Rubiano

Re: Eliminar usuarios que nunca ingresaron al sitio

de David Quintal -
Si sabes un poco de base de datos directo en la tabla de user haces una consulta del campo firtsaccess y donde sea =NUNCA le dices que lo borre