Necesito una presentacion de moodle en powerpoint para que vean la importancia de la utilizacion en la empresa.

Necesito una presentacion de moodle en powerpoint para que vean la importancia de la utilizacion en la empresa.

de Oscar Arias -
Número de respuestas: 2

Hola a todos!!!

Me pidieron una presentacion powerpoint en mi empresa detallando el porque seria importante aplicar esta herramienta.

ojala alguien me pueda ayudar se lo agradeceria mucho de verdad.

Gracias

Oscar

oscarmario25@hotmail.com

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Oscar Arias

Re: Necesito una presentacion de moodle en powerpoint para que vean la importancia de la utilizacion en la empresa.

de Carlos Bravo Reyes -
Oscar

Un poco difícil la tarea, explicar algo empleando un PP, ajeno, si no se conoce la plataforma, es bien complejo.

Una sugerencia, seguro conoces un sitio llamado slideshare.net allí encuentras decenas de esas presentaciones, además de seguro en Youtube encontrarás cientos de videos y mejor aun sí vas a http://mejorqueperdereltiempo.es/Tutoriales/ hallarás muy buenos tutoriales.

Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Necesito una presentacion de moodle en powerpoint para que vean la importancia de la utilizacion en la empresa.

de David Hernández -
Hola,

Yo abordaría el comentario por el lado ético.

Es decir, si a mi me piden algo, ¿es correcto presentar lo que no hice?
(y más si me están pagando por hacerlo).

Claro, no digo que esa sea la intención, pero como que la solicitud
se puede tomar en ese sentido (al menos el título del primer mensaje
me da a entender algo así).

Tal vez la pregunta que dio origen a este post debía haber sido algo como:

¿Qué elementos debo considerar para justificar que Moodle se debe
implantar en una organización?

En este sentido, yo sugeriría, para empezar, la lectura de este viejísimo post, pero
que conserva cierta vigencia.

Saludos