es un tema de roles de portada?

es un tema de roles de portada?

de Pedro Gomez -
Número de respuestas: 2

Hola a todos.

Mi pregunta es la siguiente. En la portada del sitio tengo dos actividades, un libro y un cuestionario. Mi objetivo es que cualquier persona que acceda a la pagina pueda participar de esas actividades sin necesidad de registrarse. Mi problema es que con el libro lo logre, pero con el cuestionario siempre pide que la persona se registre para visualizarlo, por que con una actividad lo logre y en la otra no? y como puedo hacer para que las personas accedan al cuestionario sin registrarse?

Gracias por cualquier ayuda y espero no haber repetido un tema ya tratado porque lo busque y no lo encontre.

Saludos

Pedro

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pedro Gomez

Re: es un tema de roles de portada?

de Wenceslao Fernández -
Hola Pedro sonrisa

Simplemente porque el libro no es una actividad, es un recurso, esto es, no necesita escribir ningún dato en la base de datos, a diferencia del cuestionario, que registra los resultados de cada intento. Resumiendo, los recursos admiten invitados, las actividades NO (salvo visualización, como en los foros). Si tu siguiente pregunta es si puede hacerse, la respuesta también es NO. Si necesitas que lo hagan, siempre puedes poner un usuario y contraseña en la descripción del curso para que la usen los invitados, si lo haces, asegúrate de que no les das acceso a nada que no quieras.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: es un tema de roles de portada?

de Pedro Gomez -

Muchisimas gracias Wenceslao, clarísima como siempre tu respuesta.

Gracias tambien por el consejo para solucionarlo, eso haré. Saludos

Pedro