Query en Mysql

Query en Mysql

de Alain Aguilar -
Número de respuestas: 3
Hola quisiera saber si alguien me podria ayudar, tengo esta consulta:
SELECT mdl_course.fullname, mdl_user.username FROM mdl_course
INNER JOIN mdl_context ON mdl_context.instanceid = mdl_course.id
INNER JOIN mdl_role_assignments ON mdl_context.id = mdl_role_assignments.contextid
INNER JOIN mdl_role ON mdl_role.id = mdl_role_assignments.roleid
INNER JOIN mdl_user ON mdl_user.id = mdl_role_assignments.userid
WHERE mdl_role.id = 5;

Con esa consulta obtengo el nombre de usuario y al curso que estan matriculados los alumnos pero lo que yo quiero ademas de eso es ver sus calificaciones de las diferentes actividades alguien sabra como hacer eso o en que tablas se guardan las calificaciones de las actividades????

Gracias ojala alguien pueda ayudarme.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Alain Aguilar

Re: Query en Mysql

de Esteban Naranjo -

Hola Alain,

Para obtener las notas en cada actividad tienes que relacionar tambien con las tablas mdl_grade_items, de donde seleccionas todas las actividades, su curso respectivo y la actividad respectiva (item) y en mdl_grade_grades, tienes un campo llamado itemid que vincula mdl_grade_item y mdl_grade_grades, esta segunda tabla contiene las notas de cada actividad por lo que a mas de lo que relacionas en tu consulta, tendras que agregar estas dos tablas para obtener lo que quieras, agrupando por los campos que desees, si te lo permite el motor de bdd, por lo que veo, dependiendo de cuanto material tengan tus cursos y cuantos participantes tengas, puedes tener un buen volumen de informacion

Espero haber sido de ayuda