¿Funcionalidad de agrupamientos en versión 2.0 de Moodle?

¿Funcionalidad de agrupamientos en versión 2.0 de Moodle?

de Irene Fdez -
Número de respuestas: 3

Hola a todos/as:

Ya he escrito en otro foro pero voy a intentarlo aquí a ver si podéis ayudarme. Quisiera informarme si la funcionalidad de agrupamientos, o agrupaciones, disponible desde la versión 1.9 de Moodle , va a incluirse en la verisión 2.0 o no.

En el caso de aparecer en la versión 2.0 de Moodle, ¿será el mismo que en la 1.9, o habrá modificaciones?

Agradezco a cualquiera que pueda darme información sobre esta funcionalidad.

¡Muchas gracias de antemano!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Irene Fdez

Re: ¿Funcionalidad de agrupamientos en versión 2.0 de Moodle?

de Enrique Robredo -
Hola Irene,

Sí, habrá agrupamientos y el funcionamiento es muy parecido. Puedes probarlo en un Moodle 2.0 que tengo en http://aula2.redescuela.com abierto para el que quiera aprender. Por defecto ya te registras como profesora así que tendrás incluso permisos de edición.

Ten en cuenta que está en desarrollo y hay cosas que aún fallan. Por ejemplo, los agrupamientos me acaban de lanzar un mensaje de error, supongo que se irá puliendo con el paso de los días. Justo están trabajando en ese problema, lo acabo de mirar en el tracker.

Enrique

En respuesta a Enrique Robredo

Re: ¿Funcionalidad de agrupamientos en versión 2.0 de Moodle?

de Irene Fdez -
Hola Enrique!!
¡Muchas gracias por la contestación y la información!. Estaré atenta a los cambios e intentaré probarlo.

Un saludo.

En respuesta a Irene Fdez

Re: ¿Funcionalidad de agrupamientos en versión 2.0 de Moodle?

de Enrique Robredo -
Hola de nuevo, Irene. He actualizado la versión 2.0 que salió hoy en aula2.redescuela.com y veo que el problema de los agrupamientos ha sido corregido. Si quieres, ya puedes probarlo. Veo que hay alguna novedad con respecto a los permisos en el panel de administración, pero no sé si afectan directamente a los agrupamientos o a los grupos.

Bueno, es cuestión de probar.

Saludos.