Cambiar configuración de módulo BigBlueButton

Cambiar configuración de módulo BigBlueButton

by Fernando Espinosa -
Number of replies: 3
Saludos,

Una consulta, no se si alguien más haya tenido este inconveniente, lo que sucede es que cambié la ip del servidor en donde corre bigbluebutton y por lo tanto necesito actualizar esta nueva ip para la integración con moodle, pero al ir a la opción Modulos -> Actividades -> BigBlueButton ya no me aparece el formulario de configuración donde se ingresa la dirección ip del servidor bigbluebutton, solo me aparece un mensaje que dice "Sea cuidadoso al modificar estos resultados (valores extraños pueden ocasionar problemas)".

Ya intenté desinstalar y volver a instalar el módulo pero no he podido solucionar el problema.


Average of ratings: -
In reply to Fernando Espinosa

BigBlueButton

by Sebastian Joaquin Perez Saenz -
Hola me podrias ayudar mandandome el tutorial de como instalaste bigbluebutton la version que utilizaste y en que sistema operativo,,, por uqe yo lo intentado y solo me sale la version de un demo....gracias mi mail sebastianjps@hotmail.es
In reply to Fernando Espinosa

Re: Cambiar configuración de módulo BigBlueButton

by Antonio Colomé Albarrán -

Buenas noches Fernando:

Siento molestar despues de tanto tiempo que está puesto este post, pero estoy esperimentando con Bigbluebutton para implementarlo en mi servidor moodle y poder usarlo con mis alumnos del cole, pero ando mu perdido.

Como he visto que otro compañero te ha pedido un tutorial y lle vo leyendo, viendo videos en inglés, buscando... muchiiiiiisimo tiempo; me gustaría saver como se configura correctamente.

Si no tienes inconveniente y no es molestia ¿podrías colgar por aqui ese tutorial? Seguro que nos ayudaría a muchos.

Muchas Gracias de antemano y un saludo.

antoniocolomealbarran@gmail.com

In reply to Antonio Colomé Albarrán

Re: Cambiar configuración de módulo BigBlueButton

by Fred Dixon -

Si cambia la dirección IP del servidor BigBlueButton, usted debe asegurarse de que el servidor tiene la sal misma seguridad.

Si está ejecutando BigBlueButton 0.71a, puede utilizar bbb-conf y se imprimirá lainformación necesaria para conectarse a ese servidor. Por ejemplo, aquí está la salida de uno de nuestros servidores de prueba:

firstUser @ limpia-vm-20110203-19: ~ $ bbb-conf --salt

URL: http://192.168.0.35/bigbluebutton/
Sal: 8cb12ea1f9bd7c59c118d7ac739899

firstUser @ limpia-vm-20110203-19: ~ $


Saludos, ... Fred