Como se debe administrar correctamente un Moodle

Como se debe administrar correctamente un Moodle

de ANA MARIA SMITH ENCALADA -
Número de respuestas: 9

Quisiera saber como es la manera correcta de administrar un Moodle tanto:

En el manejo como acgregar opciones usando HTML

Presentaciones web

Distribuciones de temas

Control de  usuarios

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a ANA MARIA SMITH ENCALADA

Re: Como se debe administrar correctamente un Moodle

de Alvaro Felipe -
Creo que no conseguirás respuestas con una pregunta tan abierta. Depende qué quieres conseguir con Moodle, a qué entorno lo vas a aplicar, etc. Te recomiendo leer la documentación y después de eso plantear las dudas que te queden.

http://docs.moodle.org/es/

En respuesta a Alvaro Felipe

de DIANA LORENA HERRERA RODRIGUEZ -

Hola soy estudiante y empezado a interesarme en este tema de Moodle, quisiera saber si me pueden ayudar, para un  sistema pequeño de uso de moodle de 500 usuarios mensuales con unos 50 cursos maximo por mes,  para este rendimiento un servicio de hosting me bastaria, y de que caracteristicas.

gracias

En respuesta a ANA MARIA SMITH ENCALADA

de Eder dos Santos -
Ana Maria,

Tu pregunta es muy abierta, pero esencialmente la administración va a depender del tamaño de tu entorno (en numero de usuarios y cursos).

Me atrevería que no hay una sola forma correcta de hacerlo, sino la que más se adecue a tu infraestructura y necesidades.