Libro de calificaciones

Libro de calificaciones

de Mónica Antón Antona -
Número de respuestas: 5

Buenos días,

Quería preguntar si de forma automática las actividades que yo creo se muestran en el libro de calificaciones, ¿Hay alguna forma de que no aparezcan en el libro de calificaciones? Sin que desaparezcan de mis cursos y temas.

Graciassss!

Un saludo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mónica Antón Antona

Re: Libro de calificaciones

de Carlos Bravo Reyes -
Mónica

Puedes seleccionar las calificaciones que consideres para el libro de calificaciones. Te invito a este tutorial http://aula.catedradigital.info/file.php/1/tutoriales/libro%20calificaciones.htm
Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Libro de calificaciones

de Mónica Antón Antona -

¡Hola Carlos!

Gracias por tu respuesta, se que puedo ir seleccionando las actividades que quiero calificar, lo explico de forma más practica,  yo creo una tarea y no la quiero tener en cuenta para la nota final entonces a la hora de agregarla selecciono en la opción de calificación "no hay calificación" pero en mi libro de calificaciones aparece la tarea, entonces quisiera saber si eso es automático o hay alguna opción para modificarlo, es una mera cuestión de espacio y visualización en el libro de calificación.

-Mónica-

En respuesta a Mónica Antón Antona

Re: Libro de calificaciones

de Carlos Bravo Reyes -
Mónica
Estuve revisando lo que dices y no logro encontrar la forma de evitar que se muestre, hay varias configuraciones como es el caso de Preferencias del calificador, filas especiales, calificador seleccionar... allí coloqué no mostrar calificaciones vacías y sigue apareciendo.

Hice algo parecido en Editar categorías, vista simple..desmarco la que no quiero se vea y tampoco.. la lógica me indica que no debe aparecer, pero no logro eliminarla, hay que seguir indagando.

Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Libro de calificaciones

de Mónica Antón Antona -

A mí me resulta extraño que no pueda realizarse. Te comentaré si doy con ello!

¡¡Gracias!!