Hola Reynaldo,
he visto que lo que has planteado en tu taller es una calificación por criterios. Como nunca antes la había utilizado, acabo de crear el "
Taller: Estándares e-Learning" en el curso, para ver si los moodlers lo utilizan y, además de comprobar su funcionamiento, nos sirve de ayuda sobre estándares...
En cualquier caso, por lo que he podido comprobar, cuando seleccionas una calificación por criterios, lo que tienes que dar son "n" valoraciones posibles del trabajo, teniendo el evaluador que elegir la que se ajusta mejor al trabajo enviado. El facilitador simplemente escribe posibles valoraciones y les da una puntuación. Los evaluadores (facilitador y/o resto de usuarios, según hayas definido el taller, simplemente eligen cual de las valoraciones es la que más corresponde con el trabajo y la seleccionan).
Lo que tú estás planteando en los pantallazos que has enviado es una calificación "acumulativa", en la que existen distintos criterios (claridad, maquetación...) y que se valoran de forma INDEPENDIENTE (en claridad un 3, en maquetación un 4...) mientras que en la calificación por criterios solo se da una valoración (la que más se parece a la oinión del evaluador).
Mira el "
Taller: Estándares e-Learning" para ver si te aclaran algo los criterios que he introducido.
Ciao, Eloy