Evaluación del Taller..

Evaluación del Taller..

de MSc. Reynaldo Alonso Reyes -
Número de respuestas: 6

Hola:

Sigo con mis preguntas si ayuda en el Taller. Tengo montado el Taller y quiero efectuar las calificaciones como profesor. Ya estoy en esa etapa. Ahora hay que ir dando puntuación por puntuación según cada indicador de los que puse para evaluar o calificar?. Lo que me pasa es que cuando califico y le doy los 5 puntos me sale que es menos la calificación y no el total de puntos.

Saludos,

Reynaldo

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a MSc. Reynaldo Alonso Reyes

Re: Evaluación del Taller..

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Reynaldo,

puedes explicar cómo definiste los apartados de taller y enviar un ejemplo de calificación para verlo con datos concretos?

Ciao sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Evaluación del Taller..

de MSc. Reynaldo Alonso Reyes -

Hola Eloy:

estoy muy agradecido por tu interes en ayudarme. Envio adjunto con lo que me preguntais. Es muy importante tu repsuesta para mi.

Saludos y gracias,

Reynaldo

En respuesta a MSc. Reynaldo Alonso Reyes

Re: Evaluación del Taller..

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Reynaldo,

he visto que lo que has planteado en tu taller es una calificación por criterios. Como nunca antes la había utilizado, acabo de crear el "Taller: Estándares e-Learning" en el curso, para ver si los moodlers lo utilizan y, además de comprobar su funcionamiento, nos sirve de ayuda sobre estándares... sonrisa

En cualquier caso, por lo que he podido comprobar, cuando seleccionas una calificación por criterios, lo que tienes que dar son "n" valoraciones posibles del trabajo, teniendo el evaluador que elegir la que se ajusta mejor al trabajo enviado. El facilitador simplemente escribe posibles valoraciones y les da una puntuación. Los evaluadores (facilitador y/o resto de usuarios, según hayas definido el taller, simplemente eligen cual de las valoraciones es la que más corresponde con el trabajo y la seleccionan).

Lo que tú estás planteando en los pantallazos que has enviado es una calificación "acumulativa", en la que existen distintos criterios (claridad, maquetación...) y que se valoran de forma INDEPENDIENTE (en claridad un 3, en maquetación un 4...) mientras que en la calificación por criterios solo se da una valoración (la que más se parece a la oinión del evaluador).

Mira el "Taller: Estándares e-Learning" para ver si te aclaran algo los criterios que he introducido.

Ciao, Eloy sonrisa
En respuesta a Eloy Lafuente (stronk7)

Re: Evaluación del Taller..

de Anibal de la Torre -

Hola Eloy.

He participando en el taller evaluando la propuesta inicial y realizando la mia propia.

Acabo de recibir un mensaje para que valore una de las aportaciones de otro alumno, y cuando me asomo veo que el nombre del archivo en cuestión es:

FILE_ID.DIZ

¿Qué mala pinta, noconfusopensativo?

La verdad es que no me atreví a bajarlo.

Salud.

En respuesta a Anibal de la Torre

Re: Evaluación del Taller..

de José Pastor Beltrán -

Buenos días:

Me parece que no tienes que preocuparte por el archivo. He visto ese archivo muchas veces cuando descomprimo un archivo comprimido bajado de internet y simplemente no vale para nada ni creo que sea un virus.

Un saludo. Jose.

En respuesta a Anibal de la Torre

Re: Evaluación del Taller..

de Eloy Lafuente (stronk7) -
Imagen de Desarrolladores Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores Imagen de Moodle HQ Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers
Hola Anibal,

muy bueno el documento sobre estándares! A ver si más gente se anima a participar!

En cuanto al ficherito que comentas, por si acaso lo he borrado (en cualquier caso, no era ningún documento sobre estándares). guiño

Ciao sonrisa