Modulo Certificate

Modulo Certificate

de Natalia ... -
Número de respuestas: 5
Hola.

He instalado el módulo certificate pero quiero modificar el texto: CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO y lo que hago es editar el archivo certificate.php que se encuentra dentro de mod\certificate\lang\es_utf8 pero por mucho que modifico no me modifica nada.
¿Que archivo certificate.php tengo que modificar y que lineas exactamente?

Un Saludo.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Natalia ...

Re: Modulo Certificate

de Xavier Paz -
¿Qué tipo de modificación quieres llevar a cabo?
Para cambiar el estilo, formato y disposición de los textos de los certificados tienes que modificar el archivo de tipo de certificado que uses, que se encuentra dentro de mod/certificate/type/tipo_de_certificado.php
En respuesta a Xavier Paz

Re: Modulo Certificate

de Natalia ... -
Quiero modificar,pues quiero quitar la frase "CERTIFICADO DE APROVECHAMIENTO" pues tengo una imagen(dentro de watemarks) en la que ya lo pongo y por lo tanto no quiero que se repita, también quiero eliminar el texto que dice CERTIFICAMOS QUE y modificar HA FINALIZADO SATISFACTORIAMENTE EL CURSO por otro texto.
Luego también me gustaria, que no se si se puede, en la fecha, poner un rango por ejemplo: Realizado de tal fecha a tal fecha.

No entiendo eso del tipo de certificado, ¿como se cual estoy utilizando? ¿Y que es exactamente lo que tendría que modificar?

Un Saludo.
En respuesta a Natalia ...

Re: Modulo Certificate

de Xavier Paz -
Para saber el tipo de certificado que estás usando, ve a la configuración de la actividad en el curso, y en el apartado Opciones de diseño, hay una opción que pone Tipo de certificado.

El nombre del tipo de certificado es el que te da la ruta del fichero que debes modificar. Por ejemplo, si usas el tipo landscape (portrait), el archivo a modificar está en /mod/certificate/type/landscape/certificate.php.

La modificación es de código, por tanto es recomendable que tengas algo de conocimientos de PHP, aunque no es imprescindible. Dentro del archivo php debes buscar las líneas que contengan el término cert_printtext(). Busca aquellas que quieras modificar y comenta con // aquellas que quieras que no se muestren.

Yo en este caso, pediría ayuda en el foro de Desarrolladores.
En respuesta a Xavier Paz

Re: Modulo Certificate

de Natalia ... -
No habia pensado que el tipo de certificado fuera eso, como me sale en español pues no lo relacioné.
Ya conseguí quitar las frases que no queria que salieran,ahora preguntaré haber si en el foro de desarrolladores me puede ayudar a editar los textos del certificado.

Muchas gracias por tu ayuda.