¿Sin solución en "Herida reabierta"?

¿Sin solución en "Herida reabierta"?

de José María Alba -
Número de respuestas: 2

NO PUEDO EDITAR el color del texto, insertar imágnes, o incluir un vínculo al texto. Esto es desde la máquina de casa, en otras, si que funciona.
Ocurre igual con Mozilla que con IE8. Tengo instalado el W7.
Aparece el editor con todas sus herramientas, elijo cambiar color del texto, pero ya no hace caso.
Cierro el editor del color, y al abrir el menu de insertar vínculo, vuelve a aparecer la ventana del color.

Agradecería que la comunidad me ayudara en este grave problema.

Así no puedo trabajar con Moodle, y soy el Administrador!!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a José María Alba

Re: ¿Sin solución en "Herida reabierta"?

de Wenceslao Fernández -
Hola José María sonrisa

Me inclino a pensar que es un problema exclusivo de tu equipo, si me dices que desde otros sitios puedes trabajar correctamente, no puede ser un problema de Moodle, si no de w7 o de tu equipo en concreto, que por algún motivo bloquee scripts o alguna función de las ventanas emergentes... incluso recuerdo algún caso de problemas con ONO y conexiones WiFi. Así que primero probaría con la misma máquina desde otra ubicación.

Otra posibilidad estaría en instalar una máquina virtual como VMware o VirtualBox, que te permiten tener una máquina virtual en la que hacer correr winxp o cualquier otro SO de forma transparente.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: ¿Sin solución en "Herida reabierta"?

de José María Alba -
Gracias "W".
Ya pasó teniendo WXP, y ahora con W7. Tengo un colega que también le ocurre lo mismo con WXP y con el Google Crome, y lo ha solucionado utilizando IE7. Lo raro es que hubo un tiempo que fué bien.
Puede que sea alguna actualización de W7, vete tu a saber, pero con el WXP no hubo actualizaciones y pasó lo mismo.