Problema cron.php

Re: Problema cron.php

de Ruth - -
Número de respuestas: 0

Hola! Ya sé que este problema es antiguo, pero es que resulta que me está pasando lo mismo y necesito ayuda urgente!!! Utilizamos el módulo de correo interno que comentáis. El caso es que nos llegan siempre los emails de aviso ([eMail] Aviso de nuevos correos:  nuevos mensajes) con un montón de avisos antiguos. Es decir, nos llega el nuevo mensaje y un montón más del año de la pera. Yo no tengo ni idea de programación, pero he entrado a la base de datos y he borrado un par de mensajes antiguos de la tabla "mdl_email_mail" para que no me sigan llegando esos avisos. Pero ahora resulta que al ejecutar el cron, me sale lo de "Processing cron function for email_list....failgetmail" y ya no me llegan los avisos al email. En fin, que por querer arreglarlo, parece que lo he fastidiado más. 

Veo que Xabier dice que "Parece que puede estar fallando al intentar recuperar el remitente de alguno de los correos enviados, posiblemente porque haya sido borrado de las tablas". Sí, he borrado alguno, pero ¿qué puedo hacer ahora? No puedo volver a meter los datos, los he borrado! Necesito ayuda urgente, por favor. Un saludo!