Formato del curso segun, el tema

Formato del curso segun, el tema

de Andres Felipe Tamayo -
Número de respuestas: 2

HOla a todos, lo que necesito es lo siguiente:

 

Cuando inicia la navegacion en moodle, este detecta desde que dispositivo se esta realizando la conexion, celular, tablet, pc ( como hace esto? que librería usa?) y según selecciona el tema que uno tenga elegido. Hasta allí todo muy bien ahora lo que necesito es q también según el dispositivo, el sistema elija el formato del curso. Por ejemplo si se conecta desde un PC que muestre el formato de temas, y si se conecta desde un celular muestre el curso con el formato de scorm.

 

Espero haber sido claro sobre cual es mi problema.

Espero me puedan ayudar. Gracias!

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Andres Felipe Tamayo

Re: Formato del curso segun, el tema

de Eder dos Santos -

Hola, Andres.

Me temo que no es posible implementar lo que planteas. Puedes pensar en dos cursos, siempre cuando los usuarios de los distintos dispositivos accedan a distintos cursos, pero ello requeriría que los usuarios no accedieron desde distintos dispositivos. Espero haberme explicado.

Saludos

Eder

En respuesta a Andres Felipe Tamayo

Re: Formato del curso segun, el tema

de Eder dos Santos -

Andres,

Veo que hiciste otra pregunta sobre cómo se seleccionan los temas. Posiblemente será algún archivo disponible en /lib. Así por alto, pienso que arrancaría por pagelib.php, a través del método initialise_theme_and_output(), pero es solo una apreciación muy por alto, no estoy seguro de ello ni hice ninguna traza del código; lo mío es meramente intuitivo.

Saludos

Eder