Problemas con preguntas en cuestionario

Problemas con preguntas en cuestionario

de Soporte Cursos -
Número de respuestas: 0
Que tal, buen día:

Estoy teniendo un problema,que creo necesita ser resuelto desde el código de moodle pero no se mucho al respecto.

Lo que sucede es que en un cuestionario (acerca de XML) al poner ejemplos de etiquetas (tags) en las respuestas estas no se muestran.

Por ejemplo, en la pregunta de opción multiple ponemos:

pregunta:
Cuál es la sintaxis correcta para xml?


respuestas:

<hola>...<aqui>...</aqui>...</hola>
y
<hola>...<aqui>...</hola>...</aqui>

Todo bien hasta aquí, guardamos y a la hora de ver la vista previa de la pregunta en las respuestas solo sale:

a) ... ... ...
b) ... ... ...

Al hacer otros experimentos todo va bien si ponemos un espacio en blanco o un guión bajo despues de la apertura de cualquier tag:

< hola>...< aqui>...< /aqui>...< /hola>
<_hola>...<_aqui>...<_/aqui>...<_/hola>

De esta manera se muestra tal cual y sin problemas así en la vista previa:

a) < hola>...< aqui>...< /aqui>...< /hola>
b) <_hola>...<_aqui>...<_/hola>...<_/aqui>

Por eso pienso que podría tratarse de un problema del interpretador de moodle, en el que en vez de tomar las respuestas como un simple texto plano, lo está tomando como si fueran etiquetas de html o xml.

Por cierto no sucede lo mismo dentro de las preguntas, si ponemos etiquetas de ejemplo dentro del texto de la pregunta se muestran sin problemas.

Hay alguna manera de solucionar esto? o ya ha sucedido y ha sido resuelto?

Gracias por su ayuda.

Editado*************************

Al publicar este post lo hice desde Google Chrome y no muestra el editor enriquecido de html, y a la hora de publicarlo, no mostraba las etiquetas como menciono anteriormente.

(Esta edición la hice desde Firefox)

Por lo que creo que se trata del mismo caso que en las respuestas a las preguntas, como no nos da la opción de poner texto enriquecido, solo texto, toma las etiquetas como si fuera código y lo interpreta así.

Como se podría arreglar esto? Se puede poner la opción de que sea texto enriquecido en las respuestas?


Promedio de valoraciones: -