como recupero la administracion

como recupero la administracion

de GELDY cerquin -
Número de respuestas: 6
Hola a todos, como siempre estuve moviendo los roles de estudiantes, y no se como yo que era administradora creo que estaba como estudiante, el hecho es que no puedo revisar nada, y esto q soy administrados y asu ve profesor, asi que por favor necesito ayuda urgente, en mi portada solo esta usuario, cuentas e informes y nada mas, lo unico que esta activo para todos es activar edicion. Espero me puedan ayudar
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a GELDY cerquin

Re: como recupero la administracion

de Carlos Bravo Reyes -
Geldy
Sí estabas como administradora, sigue siendo administradora, a no ser que te hayas borrado. Existe una gran diferencia entre administradora y estudiante. Cuando ingresas a tu moodle, puedes editar no solo la página principal sino también los cursos, sí no puedes la cuenta que tienes es de estudiante o profesor sin permiso de edición.
Eso es lo primero a verificar.
Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: como recupero la administracion

de GELDY cerquin -

Pues cuando entro solo esta, cuenta, informe y nada mas, claro ademas de Activar edicion, ahora me veo como adminiustradoora pero no puedo modificar nada de roles, y ps estoy como no habilitada para ver las notas ni los archivos , naaaa, solo puedo agragr recursos y actividades, etc, pero nada de calificaciones

En respuesta a GELDY cerquin

Re: como recupero la administracion

de Edwin Mudarra -

Saludos Geldy, tratando de ayudar, será que no eres el usuario con que se creo la plataforma, de repente este usuario esta limitando tus roles dentro de la plataforma.

Saludos

Edwin

En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: como recupero la administracion

de carlos enrique londoño -
yo instale el modle, pero olvide el usuario y la clave, se que por medio de correo se puede recuperar pero llevo mas de 24 horas que me llegue el correo y no llega
debe estar mal configurado la salida de correos del modle, ahora como puedo entrar por la base de datos se cual es el usuario root pero la clave aparece encriptada que puedo hacer para no volver a instalar y como arreglo el envio de correos por esto le podria pasar a cualquiera que entre en mis cursos
En respuesta a carlos enrique londoño

Re: como recupero la administracion

de José de Jesús -
Paz y Bien.

Carlos:

Además de las excelentes recomendaciones, puedes intentar entrar con:
admin y contraseña admin, no recuerdo el post, pero alguien pasó por la misma situación y así lo solucionó.

Dinos cómo te fue.

Saludos.
José de Jesús.
En respuesta a GELDY cerquin

Re: como recupero la administracion

de Ananquel Gómez -

Hola Geldy:

A mi me pasó lo mismo y lamentablemente no encontré otra solución que resetear mi sitio Moodle desde el host (uso KeyToSchool). Perdí todo el diseño que había eitado, pero por suerte no tenía muchos archivos publicados ni usuarios registrados. Fue la única forma que encontré, ya que aparentemente no hay ninguna manera de "recuperar" el rol de Admin una vez que se modificó.

Suerte!!

Saludos.

AG.