Curso de Moodle

Curso de Moodle

de rogelio franco -
Número de respuestas: 5

Hola me llamo Rogelio y me gustaria aprender a diseñar cursos en la plataforma de moodle , ya que seria de gran ayuda para poder establecer cursos de capacitacion para los empleados de mi trabajo.

Soy nuevo en este fabuloso mundo de Moodle y he estado leyendo mucho acerca de todas las ventjas que nos proporciona.

Espero me pudieran ayudar con link o documentacion que me permita aprender a diselas en Moodle.

Agradezco a todos los miembros , por sus aportaciones.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a rogelio franco

Re: Curso de Moodle

de Edwin Mudarra -

Saludos Rogelio y Bienvenido.

Te envio dos link, que a todos nos ha servido de base para ir aprendiendo

http://moodle.org/mod/resource/view.php?id=6670
http://docs.moodle.org/es/Portada

Saludos

edwin

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Curso de Moodle

de rogelio franco -

Que tal Edwin

Oye te agradezco mucho tu antencion, voy a leer los links que me hiciste favor de enviarme.

Para poder aprender mas sobre Moodle.

Gracias

Quedo a tus ordenes

En respuesta a rogelio franco

Re: Curso de Moodle

de Cristina Sayat -
Hola Rogelio,

Tengo experiencia en el desarrollo de cursos en esta plataforma. Mi especialización es en el campo de la pedagogía, la enseñanza y el aprendizaje. Como también en el diseño de materiales didácticos tanto lineales como dinámicos e interactivos. En esto último lo básico, pero sirve. Además capacito a recursos humanos en esta línea de trabajo.Tengo una aceptable experiencia en el desarrollo de cursos en este entorno virtual. si te es útil puedo colaborar en sacar dudas, consultas, diseño, etc.

Si te sirve en algo mi experiencia puedes contactarme.

Cordialmente
Cristina Sayat
En respuesta a Cristina Sayat

Re: Curso de Moodle

de rogelio franco -

Hola Cristina

Antes que nada te agradezco mucho tu atencion. Por tu mensaje me doy cuenta que eres una persona sumamente profesional , pero antes de eso una excelente persona.

Por supuesto que te estare dando lata para apoyarme en tu experiencia y aprender sobre este gran mundo del Moodle.

En este momento estoy leyendo los tutoriales de la documentacion de Moodle , para empaparme y poder tener una idea de hacia donde quiero encaminar mis proyectos en moodle.

Mi mayor interes es montar en esta plataforma los cursos de capacitacion que imparto para mi personal y a su vez poder estabalecer pruebas o examenes que me muestren el aprovechamiento que estan teniendo en los cusos.

De nuevo te reitero mi agradecimiento

Saludos

En respuesta a rogelio franco

Re: Curso de Moodle

de Cristina Sayat -
Es bueno recibir tu atención. Aquí estaré conectada para seguir nuestro diálogo y ver en qué podemos mutuamente enriquecernos y aprender.

Atentamente
Cristina Sayat