Alumnos se Desmatriculan

Alumnos se Desmatriculan

de Luis Montalvan -
Número de respuestas: 2
Saludos a todos. El problema que tengo ahora, es que en sólo una Aula virtual que estoy administrando, todos los estudiantes se desmatriculan de la nada, había quitado la opción de "Reiniciar" en el rol de profesor y aún así el problema persiste, lo peor es la segunda vez que pasa y es es mismo curso, el mismo docente está preocupado, estaba revisando los logs del moodle, pero no me dicen nada sobre algun "reset" o algo por el estilo de curso, ninguno de los administradores manipula ese curso, desearía saber como hacer un seguimiento mas completo a este curso, porque es el único que tiene este problema, las otras Aulas Virtuales no han tenido problemas de este tipo.

Gracias de antemano.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Luis Montalvan

Re: Alumnos se Desmatriculan

de Carlos Bravo Reyes -
Luis
Tal vez este no sea el foro adecuado para plantear la duda, fíjate que es sobre documentación y no problemas.
Revisaste que en el aula no esté habilitado la opción del tiempo de matricula para los estudiantes, tal vez esté activo por pocos días....
Saludos
En respuesta a Luis Montalvan

Er: Alumnos se Desmatriculan

de Juan Ezeiza -
Supongo que ya lo habrás mirado, pero a veces al editar la configuración de curso el apartado "Período de vigencia de la matrícula" puede llevar a equívoco. Si no se fija como "Sin límite" y se pone un período de tiempo, pasado ese período los alumnos se desmatriculan automáticamente.
Un profesor de nuestra aula virtual pensó que el período en cuestión era el tiempo durante el cual los alumnos podían matricularse y le pasó exactamente lo que estás describiendo.
Un saludo.