Tengo dos Grupos para un mismo Curso

Tengo dos Grupos para un mismo Curso

de Archi Linux -
Número de respuestas: 5
Hola como estan bueno les comento lo que intento hacer tengo dos grupos el cual hacen el mismo curso mi problema es el siguiente o como podria hacer aca detallo:

1) El primero curso los Lunes el cual le voy activando los tutoriales y activadades desde el "ojito" asi ellos pueden ir viendo ( hasta aca todo bien solo teniendo el Curso de los Lunes) este primer curso tiene sus alumnos.

2) El segundo curso es de los Sabado el cual es el mismo curso que hacen los alumnos el dia Lunes ( aca viene el problema como puedo hacer que este grupod e alumnos del dia sabado no vean los contenido que activo el dia lunes para los alumnos del primer curso).

Desde ya agradeceria la informacion mas detallada que me puedan prindar ya que soy nuevo en esto de administracion y adrmado de curso a este estilo. desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta a mi duda.

Saludos Juan manuel


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Archi Linux

Re: Tengo dos Grupos para un mismo Curso

de Wenceslao Fernández -
Hola Juan Manuel sonrisa

NO puede hacerse. En otras circunstancias tendría sentido habilitar los agrupamientos (agrupaciones) o plantearse actividades condicionadas (parche del CICEI), pero en tu caso, con mismos contenidos pero en distintos días, lo más sencillo es duplicar el curso y usar un curso para el grupo del lunes y otro para el del sábado. Haces una copia de seguridad del curso actual y la restauras como un curso nuevo.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Tengo dos Grupos para un mismo Curso

de Archi Linux -
Gracias por tu respuesta la copia de seguridad ya la hice ahora como duplico el curso es decir donde tengo que restaura esta copia o que paso deberia seguir para dublicar la copia de seguridad que hice si serias tan amable de guiarme en este tema te lo agradeceria-.