Error al restaurar curso desde Blackboard v8 a Moodle 1.9.7

Error al restaurar curso desde Blackboard v8 a Moodle 1.9.7

de Zahira Sanchez -
Número de respuestas: 0
Buenos dias

Estoy desesperada buscando una solución a mi problema hace dias y no consigo hallar la forma de solucionarlo por mas que he probado soluciones encontradas en el foro.

Al restaurar un curso creado en Blackboard, que he simplificado para que el tamaño sea pequeño , siempre me devuelve el mismo error :"COURSE_HEADER OBJECT MISSING FROM SESSION".

He mirado en el foro y me decia que podia deberse al falta de extension XSLT y Sablotron en php pero ya lo he comprobado y sí contiene la extension necesaria. Tambien he cambiado el tamaño máximo de fichero en mysql que sugerian en otro foro de 1M a 16M...no se que mas puedo hacer... me he bajado la ultima version de Moodle y sigue dando el mismo error.

¿A que se puede deber? ¿A como se ha creado el curso en Blackboard? Sólo es un modulo de aprendizaje que tiene dos contenidos: un fichero flash y un examen con preguntas creadas en Blackboard.

Incluso he creado un nuevo fichero desde BB que contiene solo un documento word en un modulo de aprendizaje y sigue dando el mismo error.

Por favor, alguien me puede ayudar???? Necesito insertar el curso creado en BB sobre Moodle como ultimo paso de mi proyecto final de carrera y estoy desesperada..QUIERO TERMINARRRRRR!!!!

Gracias de antemano
Zahira
Promedio de valoraciones: -