Saludos desde la Habana, Cuba...

Saludos desde la Habana, Cuba...

de Servio RODRÍGUEZ BLANCO -
Número de respuestas: 6
Hola, mi nombre es Servio, vivo en Cuba, y trabajo para al Alianza Francesa de la Habana y tengo a mi cargo la administración de un servidor Moodle, con un curso de enseñanza de Francés en línea.
Me gustaría conocer e intercambiar ideas y conocimientos con personas que también trabajen con esta plataforma, y por que no, hacer amistades en esta comunidad.
Saludos a todos
Servio

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Servio RODRÍGUEZ BLANCO

Re: Saludos desde la Habana, Cuba...

de Jorge González Alonso -
A tu disposición. Mi mail jgonzalonso@gmail.com
Mi plataforma Moodle en www,educ-virtual.com
Mi perfil en Google en: http://www.google.com/profiles/jgonzalonso
Actualmente en la Universidad de Israel
Saludos a la Alianza Francesa en La Habana, agradables recuerdos de esta, cualquier ayuda o bibliografía contactame
En respuesta a Servio RODRÍGUEZ BLANCO

Re: Saludos desde la Habana, Cuba...

de Roberto Carlos Herrera Rodríguez -

Hola Servio soy estudiante de 5to año de ing Informatica en la Universidad Agraria de la Habana Cuba provincia Mayabeque San Jose de las Lajas, trabaja en  mi tesis de diploma en el desarrollo de un modulo actividad para Moodle con el fin de ampliar sus funcionalidades. Cualquier duda pregunta.

En respuesta a Servio RODRÍGUEZ BLANCO

Saludos desde Sancti Spíritus, Cuba

de Dagoberto González Toste -
Hola, quiero hacer mi tesis de graduación en moodle, o sea programar módulos para moodle que me permitan hacer nuevas funcionalidades en el, por favor necesito ayuda... mi correo es: dagoberto@suss.co.cu
En respuesta a Servio RODRÍGUEZ BLANCO

Re: Saludos desde la Habana, Cuba...

de Rubén Laguna -

Acabo de iniciar el curso básico de Moodle, tengo mucho interés en aplicarlo en la Universidad donde trabajo. Ojalá pudiera recibir consejos, pues me imagino que tienes una gran experiencia.