¿Dónde está la parte del codigo de Moodle que genera los emails para enviarselos a los usuarios subscritos a los foros?

Re: ¿Dónde está la parte del codigo de Moodle que genera los emails para enviarselos a los usuarios subscritos a los foros?

de Xavier Paz -
Número de respuestas: 0
Bajo mi punto de vista, si tu problema es que la gente pueda pulsar en el enlace del correo, simplemente lo quitaría por código.

Por otro lado, si el problema es que hay que pasar siempre por el portal antes de entrar a Moodle, yo optaría por buscar soluciones alternativas a tocar elementos del núcleo de Moodle, porque si salen nuevas versiones, tienes que volver a comprobar si hay cambios y si la modificación funciona con la nueva versión. Creo que sería una tarea engorrosa y con tendencia a fallos.

Se me ocurre que tal vez lo puedas hacer con un simple script php, mediante javascript o incluso por configuración del servidor. En principio lo único que tienes que saber es de donde ha venido el usuario, y si en el historial de navegación la última entrada pertenece al dominio del portal.

En php tendrías que usar algo como $_SERVER['HTTP_REFERER']

En javascript sería algo como javascript:history.go(-1), pero depende de si el usuario ha habilitado javascript en su navegador.