Activar Categorias a configurar Aulas

Activar Categorias a configurar Aulas

de Silvio Condori -
Número de respuestas: 3

Hola amigos tengo un problema, quisiera saber como activo la opción Categorias en la configuración de un aula. Bueno ustedes sabran que un administrador puede ingresar a un aula y esa aula puede mover a cualquier categoria creada, ahora biene el problema el teacher no puede ver eso, y me gustaria saber como puedo hacer que el teacher solo cambie de categoria a la que desea. Mil gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Silvio Condori

Re: Activar Categorias a configurar Aulas

de Edwin Mudarra -

Saludos Silvio, tendrias que darle al profesor un rol mas alto fuera del aula. En este caso optaria por roles globales. Creador de curso, puede ser.

Administración

Usuarios Permisos Asignar roles globales

Saludos

Edwin.

En respuesta a Edwin Mudarra

Re: Activar Categorias a configurar Aulas

de Silvio Condori -

Gracias amigos, la verdad tengo 100 teacher y asignarles a cada uno el rol de creador de cursos para que luego ellos se cambien de categoria creo que corro riesgo. Y por eso solo quiero darle ese privilegioa los teacher para ellos solitos se ubiquen en la categoria, he intentado modificando los roles pero no he encontrado alguno que permita se active en cada una de sus aulas la opción categoria. Haber si alguien me ayuda con la solución Muchas gracias amigos.