Queremos que sea una realidad en este 2010

Queremos que sea una realidad en este 2010

de MoodleMoot Colombia -
Número de respuestas: 1
Saludamos muy amablemente a toda la comunidad Moodle con nuestro más sincero y profundo deseo de lograr éxitos y prosperidad en este 2010, al tiempo que comunicamos la intensión de ACIS (Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas) de realizar el MoodleMoot en Colombia como un evento sin ánimo de lucro que reúna a toda la comunidad Moodle del país.

En este propósito ACIS ha trabajado desde hace ocho meses con la colaboración del Manuel Dávila Sguerra (Director del departamento de informática de UNIMINUTO ), Beatriz Caicedo (Directora ejecutiva de ACIS), Helmunt David Sierra (Consultor e-Learning), Diego Andrés Ortiz (Profesor digital - Experto en herramientas Web 2.0), Juan Gabriel Sáenz (Ingeniero e-Learning PNUD), Andoni Maldonado Etxeberria (Ingeniero campus virtual PNUD), María Consuelo Franky (Profesora asociada de la Pontificia Universidad Javeriana) y otros colaboradores a quienes agradecemos su gestión.

En este proceso se consolido un equipo organizador del evento con perfiles tecnológicos, académicos y pedagógicos, que actualmente trabaja en la búsqueda de patrocinadores para lograr que la entrada sea gratuita en los dos días de desarrollo cuidando que el evento no tome un sentido comercial ni se polarice hacia la entidad privada sino que guarde siempre un enfoque de beneficio social que permita el crecimiento de la comunidad.

Como canales de comunicación entre la comunidad de Moodlers la organización usara este medio para publicar los avances, y próximamente la página de facebook, canal Twitter y la página oficial del evento. En los que se publicará muy pronto la agenda del evento y ponencias, fecha, lugar y demás detalles.

Invitamos a toda la comunidad de Moodlers a participar activamente y apoyar el desarrollo de esta actividad para continuar promoviendo el desarrollo social mediante el uso de la herramienta.

Un caluroso abrazo a todos,
Promedio de valoraciones: -