Bloques de tareas

Bloques de tareas

de Jorge G. -
Número de respuestas: 4

Buenas tardes,

A ver si también me podéis aconsejar algún bloque de tareas ya que la forma que trae por defecto moodle no me agrada mucho.

Agradezco cualquier opinión.

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jorge G.

Re: Bloques de tareas

de Carlos Bravo Reyes -
Jorge
Qué versión tienes de Moodle, pues existen cuatro tipos diferentes de tareas, o te refieres a otro tipo de tarea.
Saludos
En respuesta a Carlos Bravo Reyes

Re: Bloques de tareas

de Jorge G. -
Hola Carlos,

Uso la versión 1.9.7. Las tareas las creo con "subida avanzada de archivos" pero me refiero a si hay algún bloque que se le pueda añadir al curso sobre este tema.
No sé si me explico bien.

Saludos


Edito: por ejemplo lo que veo es que tal y como lo tengo puesto el alumno envía la tarea a corregir, el profesor le responde con un comentario porque algo está mal y no veo que el alumno tenga opción de volver a subir un archivo.
Es decir, en otra plataforma que usaba aparecía la opción de "Devolver para corregir" y así el alumno tenía la opción de corregir. Esto no se como se implementa en moodle.

En respuesta a Jorge G.

Re: Bloques de tareas

de Wenceslao Fernández -
Hola Jorge sonrisa

Puedes devolver la tarea a "modo borrador" y permitir reenvío. Así el alumno podrá borrar sus envíos y subir el archivo nuevo con las correcciones. Para hacerlo NO puedes calificar el envío, aunque sí ponerle anotaciones. También puedes devolverle un archivo con el trabajo corregido por ti.

Salu2

W
En respuesta a Wenceslao Fernández

Re: Bloques de tareas

de Carlos Bravo Reyes -
Jorge
Añadiendo a lo que te comenta W, puedes emplear los outcomes o resultados y de ese modo sin calificar el trabajo puedes establecer indicadores como por ejemplo: incompleto, parcialmente completo, etc, que te permiten recordar después y de manera rápida lo que evaluaste, además de ser de utilidad para el estudiante.
Saludos