SOLO NECESITO QUE UN EXPERTO ME DIGA...."TIO NO SE PUEDE SABER LA FECHA DE ALTA DE UN USUARIO EN MOODLE"

SOLO NECESITO QUE UN EXPERTO ME DIGA...."TIO NO SE PUEDE SABER LA FECHA DE ALTA DE UN USUARIO EN MOODLE"

de Raúl González Álvarez -
Número de respuestas: 8
Estoy desesperado!!!!!!! Siguo intentando buscar la fecha de alta de un usuario en moodle....y no me refiero a su primer accesos ni a su primer click ni nada de eso....me refiero a lo que me refiero.

Un saludo.
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Raúl González Álvarez

Re: SOLO NECESITO QUE UN EXPERTO ME DIGA...."TIO NO SE PUEDE SABER LA FECHA DE ALTA DE UN USUARIO EN MOODLE"

de Xavier Paz -
Yo no me considero un experto, pero por mi experiencia y como ya te he comentado en otros temas del foro, no existe ninguna referencia en la BD de moodle donde puedas obtener ese dato de forma concreta, segura y precisa. Así pues, mi respuesta es usando tus propias palabras: Tio, no se puede saber la fecha de alta de un usuario en Moodle.

P.D: A lo mejor si publicas la duda en el foro en inglés de Moodle, alguien del equipo de desarrollo te sepa responder a la duda.
En respuesta a Xavier Paz

Re: SOLO NECESITO QUE UN EXPERTO ME DIGA...."TIO NO SE PUEDE SABER LA FECHA DE ALTA DE UN USUARIO EN MOODLE"

de Raúl González Álvarez -
Gracias xabi, muchas gracias.....intentare escribirlo en los foros en ingles.

Solo una pregunta más....¿es posible saber la fecha precisa en la que un usuario es matriculado o se matricula en un curso?.

Muchas gracias por soportar mis formas tan macarras....pero es que llevo un dia.

Saludos caballero.
En respuesta a Raúl González Álvarez

Re: SOLO NECESITO QUE UN EXPERTO ME DIGA...."TIO NO SE PUEDE SABER LA FECHA DE ALTA DE UN USUARIO EN MOODLE"

de Raúl González Álvarez -
ah perdona....y donde estan los foros de esos pedazo de desarrolladores que son en ingles? voy a hablar con los desarrolladores de moodle?

Saludoooooooooooos.
En respuesta a Raúl González Álvarez

Re: SOLO NECESITO QUE UN EXPERTO ME DIGA...."TIO NO SE PUEDE SABER LA FECHA DE ALTA DE UN USUARIO EN MOODLE"

de Xavier Paz -
No pasa nada, todos hemos tenido momentos de desesperación... guiño

En cuanto a esta segunda cuestión, me temo que tampoco es posible al 100%. No existe ningún campo llamado enrolment date (fecha de matriculación) o similar que te indique exactamente cuando se matriculó el usuario. Se puede obtener de forma indirecta, pero no es precisa al 100%.

Estaba pensando que tal vez alguno de los desarrolladores hispanoparlantes de Moodle, como Iñaki Arenaza o Stronk7 te puedan responder a estas cuestiones con más precisión y en español.
En respuesta a Xavier Paz

Re: SOLO NECESITO QUE UN EXPERTO ME DIGA...."TIO NO SE PUEDE SABER LA FECHA DE ALTA DE UN USUARIO EN MOODLE"

de Raúl González Álvarez -
Gracias Xabi, veo que ya te acuerda de mi, poco a poco creo que algunos de vosotros me vais conociendo. Dónde podría localizar a estas personas superexpertas de Moodle?......


En respuesta a Raúl González Álvarez

Re: SOLO NECESITO QUE UN EXPERTO ME DIGA...."TIO NO SE PUEDE SABER LA FECHA DE ALTA DE UN USUARIO EN MOODLE"

de Xavier Paz -
Estan el el foro, en la lista de participantes del curso, más concretamente en el grupo Moodlers de gran ayuda.

http://moodle.org/user/index.php?contextid=74
En respuesta a Xavier Paz

Re: SOLO NECESITO QUE UN EXPERTO ME DIGA...."TIO NO SE PUEDE SABER LA FECHA DE ALTA DE UN USUARIO EN MOODLE"

de Raúl González Álvarez -
Gracias Xabi, voy a ver si los pillo por ahi y si eso te cuento.

Has visto cada día me estoy haciendo mas Moodler...ahora mismo acabo de cambiar mi avatar por uno más vistoso.

Saludos y muchas gracias.
En respuesta a Raúl González Álvarez

Re: SOLO NECESITO QUE UN EXPERTO ME DIGA...."TIO NO SE PUEDE SABER LA FECHA DE ALTA DE UN USUARIO EN MOODLE"

de Carlos Diaz Perez (ESRP) -
No se si esto te servira... pero con este select si tienes la fecha de primera accion de los usuarios... se supone que cuando a uno se le da de alta, casi seguro sera la primera vez que entre

SELECT
username
, password
, idnumber
, firstname
, lastname
, FROM_UNIXTIME(firstaccess)
, FROM_UNIXTIME(lastaccess)
FROM
moodle.mdl_user;