Ayuda con el modulo Asistencia

Ayuda con el modulo Asistencia

de Melisa Campos -
Número de respuestas: 2

Hola a todos espero que puedan ayudarme, tengo la versión 1.4.1 del moodle y esta versión no tiene el módulo de asistencia, asi que me baje el modulo, lo copie en mod y pues ahora ya es parte de mis actividades, la pregunta es la siguiente, cuando agrego una asistencia me va muy bien, pero al dar click en la opción "Agregar múltiples registros de asistencia", me muestra un mensaje de error en tiempo de ejecución... desea de depurarlo?, error en la linea 94, Error: el objeto no acepta la propiedad o método, le doy no y sigo con la aplicación, pero no funciona, graba sin problemas pero no aparece la asistencia, como si no se hubiera creado.

Si agrego la asistencia en la primera ventana sin entrar en esta opción si me muestra la asistencia, pero lo que yo deseo es entrar a esta opción para poder agregan múltiples registros de asistencia, ya que se crea uno para cada día de la semana y esto es justamente lo que estoy buscando.

Por favor espero que puedan ayudarme, este asunto de las asistencias es importante para mi proyecto, ya que la asistencia es parte del promedio final y necesario para el curso.

Estoy adjuntando la ventana donde muestra el error.

Muchas gracias a todos, espero que me ayuden.

Melisa

Adjunto asistencia-error.JPG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Melisa Campos

Re: Ayuda con el modulo Asistencia

de Enrique Castro -
Hola,
ya puestos a indagar en este módulo, alguien sería tan caritativo de explicar en tres líneas cómo funciona?.

En el sitio de la ULPGC algunos profesores han manifestado la conveniencia de tener una "lista de clase" donde poder ir marcando las asistencias (para laboratorios, prácticas etc) y tenerlo compartido para todos los profesores de una asignatura. ¿Sirve este módulo para llevar un regsitro de la asistencia a clase? (cada profesor tiene una lista de quien vino y quien no).

- Enrique Castro -
En respuesta a Enrique Castro

Re: Ayuda con el modulo Asistencia

de Antonio Vicent -
Imagen de Documentadores Imagen de Moderadores

Hola Enrique,

Este módulo, opcional y considerado inestable de momento, permite registrar la asistencia de los alumnos a las sesiones de las clase presenciales o en línea (admite tres opciones: Presente, Restraso y Ausente). Se puede registrar la asistencia manualmente, o hacerlo automáticamente basándose en la actividad del alumno dentro de las 24 horas que comprende cada fecha de asistencia. La asistencia se puede hacer calificable.

Creo que son más de tres líneas triste

Enrique por otro lado,  ¡Fenomenal trabajo tus manuales!

Saludos,